invesado Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 En esta ocasión dedico esta foto a Fernando Escrivá (aficionado 1964) al que tuve el placer de conocer en tierras valencianas, desde siempre he tenido admiración por Fernando en como es capaz de introducir un elemento humano para dar más empaque a las tomas, en esta ocasión con una luz dura me decidí a aliarme con ella y quedarme con siluetas y mucho contraste, ya me direis que os parece compis. Parkour-at-CAC_2 by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Hola Rafa, bonita de ver, me gusta como has llevado esas esquinas oscuras hacía la luz, la silueta del saltador muy buena. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Y gracias a ella, congelas correctamente al practicante de parkour, el poderoso contraste da idea del vigor de la práctica. Saludos Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Rafa, bonita de ver, me gusta como has llevado esas esquinas oscuras hacía la luz, la silueta del saltador muy buena. Saludos amigo. Y gracias a ella, congelas correctamente al practicante de parkour, el poderoso contraste da idea del vigor de la práctica. Saludos Rafael Muchas gracias compis por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Rafa. Anda deja de hacerle la pelota al campesino que luego se lo cree...................... . Me gusta todo de la foto salvo el grano, sobretodo en el saltador. Doce abrazos. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me gusta mucho el procesado que le has dado. Potencia sobremanera la sensación de abrasamiento que tenemos en Valencia en verano...aunque por los abrigos veo que no la has tomado en verano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Rafa. Anda deja de hacerle la pelota al campesino que luego se lo cree...................... . Me gusta todo de la foto salvo el grano, sobretodo en el saltador. Doce abrazos. Sergio. Gracias Sergio , le pase el noisware a la toma y me gustaba menos, así que le añadí grano. Me gusta mucho el procesado que le has dado. Potencia sobremanera la sensación de abrasamiento que tenemos en Valencia en verano...aunque por los abrigos veo que no la has tomado en verano. Un saludo. Gracias compi, son de semana santa lo unico que las voy sacando como voy pudiendo y me va pidiendo el cuerpo, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy buena toma, dinamica sobre todo, la sombra un 10, gran persona Fernando. Un abrazo Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy buena toma, dinamica sobre todo, la sombra un 10, gran persona Fernando. Un abrazo Rafa. Gracias compi me alegro de que te guste, Fernando bien merece la dedicatoria y más en su progresión en BN que es furgurante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Rafa Me gusta todo de la foto salvo el grano, sobretodo en el saltador. Doce abrazos. Sergio. Coincido, a mi también se me hace un poco excesivo, no obstante me gusta un rato. Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Buenooooooo, veo que un enano me esta poniendo "verde" Muchas gracias por la dedicatoria, se quedaron muchas cosas en el tintero.....a la proxima Muy bueno el momento que has captado, coincido con los compis en lo del grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Foto con alto dinamismo, el ruido no me molesta yo hubiera puesto más aire a la derecha. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Coincido, a mi también se me hace un poco excesivo, no obstante me gusta un rato. Saludos Rafa Buenooooooo, veo que un enano me esta poniendo "verde" Muchas gracias por la dedicatoria, se quedaron muchas cosas en el tintero.....a la proxima Muy bueno el momento que has captado, coincido con los compis en lo del grano Gracias chicos la proxima vigilo el grano que no se me escape :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Foto con alto dinamismo, el ruido no me molesta yo hubiera puesto más aire a la derecha. Saludos, Lecina La foto es un recorte, pero tenía aire a la izquierda donde están el resto de edificaciones, al final recorté ya que distraian en exceso., muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Foto compleja y bien resuelta aunque yo también eliminaría el ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Foto compleja y bien resuelta aunque yo también eliminaría el ruido. Un saludo. Muchas gracias , tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Buena Rafa, me gusta el joven situado en el cruce de líneas asimétricas de pilares y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Buena Rafa, me gusta el joven situado en el cruce de líneas asimétricas de pilares y sombras. Saludos Muchas gracias compi, me alegra de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Me gusta el contraste que hace el joven en la toma, le da vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Me gusta el contraste que hace el joven en la toma, le da vida. Saludos Muchas gracias compi, no quería una silueta silueta pero si algo bastante contrastado, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas