Mitoy Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 El domingo Iberia celebro su 90 cumpleaños con una exhibicion de aviones de la FiO y unas pasadas de un A330 acompañado de la patrulla acrobatica Aguila del Ejercito del Aire. Os dejo unas fotillos por si hay algun aficionado aeronautico No son gran cosa, fotografiar aviones en vuelo con un tele, por lo menos para mi no fue sencillo _LUN8752 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN8701 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN8668 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN8589 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN8122 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 A mí me gustan, veo los encuadres muy correctos. Y, hasta lo que permite la pantalla del móvil, las veo muy nítidas. El spotting no es fácil, es un "género" muy exigente con el equipo y con las manos del que lo maneja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Bonito reportaje del cual me gusta especialmente la segunda. En general se ven todas un poco subexpuestas. Espera a que algún compañero más confirme o desmienta esto, pero ve pensando en revisar los ajustes de tu glujo de trabajo o la revisión calibración de los ajustes de tu monitor. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Tengo un monitor Eizo y lo calibre hace unos dias, no obstante lo volvere a mirar Me alegro que os gusten Pere63 he mir5ado en Flirck tus fotos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Tengo un monitor Eizo y lo calibre hace unos dias, no obstante lo volvere a mirar Me alegro que os gusten Pere63 he mir5ado en Flirck tus fotos y enhorabuena Hola de nuevo, Pues espera a ver si alguien más confirma, reajusta (o no) ese pedazo de monitor y a disfrutarlo. Gracias por la visita a mi galería, me alegra que te haya gustado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas