Jump to content

Soledad

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los que me conocéis un poco de por aquí sabéis que no soy muy de Blanco y Negro.....pero en este caso creo que es "obligado" hacerla así.

Por estos pasillos pasé yo mi juventud estudiantil........es "La Uni" (Universidad Laboral de Gijón), un espacio arquitectónico precioso hoy dedicado al mundo del arte y de la música que os invito a conocer porque merece mucho la pena.

A ver que os parece

P.D.-A la chica....a lo mejor ya la conocéis  :lol:

35513767516_1bfceb8ddf_z.jpg

Soledad by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 20.0 mm
  • 1/125 
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre y el revelado en ByN tan contrastado.

Pero no me gusta el efecto de degradado en los bordes. No sé si querías dar sensación de foto de los años 50, pero me parece un poco exagerado.

Un saludo,

Emilio

Si, la idea era esa.....pero bueno eso tiene fácil solución.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena con mucha profundidad, la chica le da un plus, el revelado pues no es de los tuyis pero le queda muy bien, lo hiciste con el filtro de nik?? Te lo digo por el viñeteo y el degradado, yo lo utilizo a veces y me gusta, eso no quiere decir que le guste a todo el mundo.... .

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

Me gusta mucho el procesado del B/N y el encuadre. No me convence nada el viñeteo sobreexpuesto. Quizás no tanto y subexpuesto "cerraría" más el punto de fuga. 

Te animo a continuar con el blanco y negro. Al principio cuesta un poco pero luego hay fotos que sólo ves en blanco y negro. La fotografía, si lo simplificas mucho, es luz, y con el blanco y negro tienes mucho más controlado éso.

Creo que tú eres más de PS que LR pero tocando en Lightroom el balance de blancos, curva de tonos, división de tonos y panel HSL se consiguen cosas muy interesantes y diferentes.

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena con mucha profundidad, la chica le da un plus, el revelado pues no es de los tuyis pero le queda muy bien, lo hiciste con el filtro de nik?? Te lo digo por el viñeteo y el degradado, yo lo utilizo a veces y me gusta, eso no quiere decir que le guste a todo el mundo.... .

Un saludo

Pues sí señor,con ese filtro está hecha porque yo no me defiendo bien con el ByN y me gustó el resultado.

Un saludo

Hola Juan.

Me gusta mucho la foto tal cual esta.

Un saludo.

Gracias,me alegro que te guste.

Un saludo  ;)

Enlace al comentario

Buenas,

Me gusta mucho el procesado del B/N y el encuadre. No me convence nada el viñeteo sobreexpuesto. Quizás no tanto y subexpuesto "cerraría" más el punto de fuga. 

Te animo a continuar con el blanco y negro. Al principio cuesta un poco pero luego hay fotos que sólo ves en blanco y negro. La fotografía, si lo simplificas mucho, es luz, y con el blanco y negro tienes mucho más controlado éso.

Creo que tú eres más de PS que LR pero tocando en Lightroom el balance de blancos, curva de tonos, división de tonos y panel HSL se consiguen cosas muy interesantes y diferentes.

Bueno,el blanco y negro y yo nunca nos hemos llevado bien (ni ahora....ni antes) y mi preferencia sigue siendo el color, ya que considero el ByN como una "variedad fotográfica" más que nada porque nosotros,los humanos, vemos en color.

Gracias por pasarte y, sobre todo, opinar......así seguimos aprendiendo.

Un saludo.

Hola Juan,

Me gusta la composici'on y la profundidad. Lo que para mi gusto el viñeteado está demasiado presente aunque el resto del procesado me gusta mucho.

Un saludo

Veo que el viñeteado "años 50" no ha gustado a nadie ( o casi nadie).

Pero no es raro ya que en este foro siempre he visto que todas las fotos "viñeteadas" no gustan. Curioso. :lol:

Me alegro que te haya gustado la profundidad y composición, ya que la foto es eso......no hay más.

Gracias por pasarte y opinar.

Enlace al comentario