Jump to content

Vía Láctea en campos de Cebada

mazzini

Publicaciones recomendadas

hola compa la primera veo una ilumnacion muy frontal y el cielo bastante ruidoso probaria a reducir un poquito el ruido del cielo y corregir la distorsion del edificio

la segunda es un foton! la pega son las estrellas tan movidas de lado en la parte alta de la toma, las luces detras de las ruinas me gustan un monton y en este caso suman y para ponernos finos una toma mas por la izquierda para que esa hermosa vl no queda tan corta por ese lado, pero es solo  mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las dos, pero la segunda se lleva la palma. Creo que Gonzalo tiene razón con lo de alguna toma más a la izquierda, a mí las estrella movidas por arriba no me molestan, entiendo que se debe a los 14 mm del objetivo y su distorsión. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hola compa la primera veo una ilumnacion muy frontal y el cielo bastante ruidoso probaria a reducir un poquito el ruido del cielo y corregir la distorsion del edificio

la segunda es un foton! la pega son las estrellas tan movidas de lado en la parte alta de la toma, las luces detras de las ruinas me gustan un monton y en este caso suman y para ponernos finos una toma mas por la izquierda para que esa hermosa vl no queda tan corta por ese lado, pero es solo  mi opinion

Hola compañero, la primera está iluminada de lado para sacar texturas, si te fijas bien la sombra de las piedras te indica la dirección. El ruido yo le veo aceptable, pero es cuestión de gustos, y la distorsión del edificio no me gustaba como quedaba enderezándole y opté por dejarla tal y como la tomé.

La segunda al ser 13 tomas de 20" es lógico que salgan trazas y más con ese 14-24mm que tiende a hacer trazas en las esquinas, si miras bien verás que por la zona central no tienen trazas.

De todas formas muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos, pero la segunda se lleva la palma. Creo que Gonzalo tiene razón con lo de alguna toma más a la izquierda, a mí las estrella movidas por arriba no me molestan, entiendo que se debe a los 14 mm del objetivo y su distorsión. 

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas tomas compañero.

No se que cámara habrás utilizado pero tiene un comportamiento brutal para tener semejante ISO.

En cuanto a la lente, tampoco se cual es, pero se ve que el los extremos distorsiona un poco y tiene el famoso problema de coma.

Saludos.

Hola Bikermon, está hecha con una D4S y objetivo Nikon 14-24mm. f/2.8 y que ría ver que ruido sacaba a ese ISO.

Muchas gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches a todos. 

Las fotos me parecen simplemente increíbles. Estoy iniciándome en esto de la fotografía nocturna y veo imposible hacer algo parecido!! Tengo una duda, para hacer que el edificio esté iluminado entiendo que has usado una linterna o flash exterior. Y mi pregunta es, si has realizado varias fotografías y luego las has juntado, has iluminado el edificio en todas?? 

Muchas gracias por adelantado y perdón por mi ignorancia! 

Enlace al comentario

Hola buenas noches a todos. 

Las fotos me parecen simplemente increíbles. Estoy iniciándome en esto de la fotografía nocturna y veo imposible hacer algo parecido!! Tengo una duda, para hacer que el edificio esté iluminado entiendo que has usado una linterna o flash exterior. Y mi pregunta es, si has realizado varias fotografías y luego las has juntado, has iluminado el edificio en todas?? 

Muchas gracias por adelantado y perdón por mi ignorancia!

Hola xwatto, son 11 tomas en vertical y la iluminación de los nidos de las palomas es con un flash con filtro cálido y en la iluminación exterior es con una linterna cálida también y solo iluminas la toma donde está más centrado el palomar y por supuesto el suelo.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...