NOKINON Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola! me uno al foro de impresion con una Epson Stylus Pro 3800 adquirida recientemente y con 4182 impresiones y 3251militros de tinta gastada. Despues de un año parada (segun el antiguo dueño) y unas cuantas limpiezas funciona perfectamente, pero me gustaria saber cuanta vida le queda por delante; alguien con una 3800-3880 que me saque de dudas e intercambiar opiniones en este mundillo de la impresion? un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Si los datos facilitados son los correctos, yo diria que tienes una impresora que ha sido utilizada, pero que todavia le queda vida por delante. Esa vida que le queda por delante, dependera esencialmente del trato que su anterior propietario le ha otorgado a la impresora. Suerte y 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Gracias por tu respuesta xavier_1, seguiré buscando información al respecto, mas que nada por curiosidad pues va fenomenal y deduzco que tengo impresora para rato. Ahora a por el papel gran formato (a3+ y a2), supongo que los de Epson Premium Glossy para color y Archival Matte Paper tambien de Epson para blanco y negro para empezar a imprimir sin muchas complicaciones son perfectos (esto de la impresion parece ser un mundo aparte) . Archival Matte Paper, DIN A3+, 189 g / m², 50 hojas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.