Francis Quintana Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola estimados, Comparto una imágen que tomé hace un par de años, quien modela es mi padre, que además de posar, inspiró esta fotografía, de aquellos tiempos, en los que una economía muy modesta, una familia numerosa y las deudas le causaban ese tormento mes a mes. Espero sea de agrado la imágen que comparto. Cualquier observación/crítica/comentario es bienvenido. Doble exposición, primer foto el modelo, segunda foto los alfileres (incrustados en foamy negro) bloqueando el rollo para que no se corra y que estos se expongan sobre la foto del modelo. Película Ultrafine Xtreme ASA 400 Nikon F100 Nikkor 50mm 1.8G Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy... como diría...¿daliniana quizá? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy original y sugerente. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy... como diría...¿daliniana quizá? Salu2. Coincido.....Me recuerda los trabajos de el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Papá mentía si, negaba el fracaso, siempre lucho por vos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Muy... como diría...¿daliniana quizá? Salu2. Gracias por pasar Bartomeu, creo que investigaré sobre las obras de Dalí, sé muy poco del tema. Saludos, Muy original y sugerente. Un saludo. Sergio. Gracias compañero, me alegra que te parezca original. Saludos, Coincido.....Me recuerda los trabajos de el. Un saludo. Gracias por pasar compañero, ya me dio curiosidad el tema que indicas. Saludos, Papá mentía si, negaba el fracaso, siempre lucho por vos gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Muy ingeniosa e impactante. Gracias por compartir compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 (editado) Muy original y sugerente. Un saludo. Sergio. +1. Indiferente no deja, y por mi parte para bien. Saludos Editado 29 de Junio de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Cuantas cosas recordarás viendo esta foto, transmite lo que comentas Un saludo Francis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Muy ingeniosa e impactante. Gracias por compartir compañero Muchas gracias compañero, me complace saber que te parece ingeniosa, siempre es un gusto compartir y aprender con ustedes. Saludos, +1. Indiferente no deja, y por mi parte para bien. Saludos Gracias Héctor, me alegra que te haya gustado. Saludos, Cuantas cosas recordarás viendo esta foto, transmite lo que comentas Un saludo Francis. Sí Ángel, en realidad me trae recuerdos tristes, pero luego me hace ver que su vida ha cambiado para bien y ahora es un abuelito felíz Gracias por pasar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas