Bracco Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 (editado) Cascada 2 by Sunshine Pepper,en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 105.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que les guste, por favor comenten que asi se aprende! Editado 27 de Junio de 2017 por Bracco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me gusta, te ha quedado muy bien el efecto sedoso del agua, y me gusta la tonalidad de los verdes. Muy buena toma. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Abre más tus tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola, Te comento cómo la veo yo: - Está muy encajonada, aire sobre todo por arriba, donde el inicio de la cascada está muy justo, y por abajo, par vel la poza donde cae el chorro. - El tiempo de exposición ha sido algo excesivo, pues una parte de las altas luces (la parte más luminosa de la cascada) están claramente quemadas y el chorro principal se ve muy uniformemente blanco, carente de cualquier detalle o textura (esto va a gustos, claro). - Al revelar toca reajustar el BB par eliminar la dominante azulada que contamina los blancos dela agua, sobre todo en las zonas rodeadas de sombras. También puedes corregir selectivamente la saturación / luminancia de los azules al revelar. - En la composición, la superposición de elementos vegetales que ocultan partes de la cascada no ayuda. Soy consciente de que esto no es siempre evitable, pues a veces las posiciones desde donde se dispara son casi obligadas por las condiciones del terreno. Espero que lo dicho te sea de utilidad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas