McToth Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Seguimos con las experiencias a baja velocidad, dejando el barrido para explorar nuevas posibilidades Aunque conseguí una muy buena nitidez en la foto que tengo en otro post con Hamilton, lo que buscaba realmente son éstas fotos que muestro a continuación y que parten de la admiración por lo que consigue el gran Miquel Liso F1-Race-17 by Josep Zapater, en Flickr F1-Race-18 by Josep Zapater, en Flickr F1-Race-19 by Josep Zapater, en Flickr F1-Race-21 by Josep Zapater, en Flickr Técnica difícil y con muchas fotos que no llegan a lo esperado, pero que en cada sesión van mejorando y suponen nuevos retos para próximas ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Me gusta ese estilo personal que se sale de lo habitual. Todas son muy buenas, especialmente la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 uffff si que son diferentes jajaja , la principal es que vayas haciendo los objetivos que te marcas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Mira lo que hacia Haas con la baja velocidad. https://www.xatakafoto.com/fotografos/ernst-haas-el-fotografo-que-nunca-perdio-la-curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Me gustan bastante. En especial la segunda, me parece sublime. Técnica arriesgada, probablemente si lo intentase yo desecharía 49 de cada 50 disparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Pues a mí la tercera por composición de volúmenes tonales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Gracias por los comentarios! Dentro de unas semanas llegan las motos al circuit, así que seguiré explorando con nuevas categorías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Espectaculares!! sobretodo la segunda es la que mas me gusta!! Enhorabuena otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas