Bracco Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 (editado) Lágrimas de piedra by Sunshine Pepper, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 80.0 mm 1/5000 25600 Flash (apagado, no disparó) Esta es una de mis fotos favoritas, pero por favor digan lo que piensan con sinceridad que aquí estamos para aprender y mejorar. Ojalá les guste! Editado 27 de Junio de 2017 por Bracco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 La foto, la idea y los colores me gustan. La composición creo que no me llama mucho. La falta de homogeneidad le quita interés en mi opinión. No sabes muy bien a donde mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bracco Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Gracias por tu comentario i_berbeu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Discrepo con tu comentario, si sabe a donde mirar, ya que la idea de la toma y edición son de tu agrado, la cuestión es que no la presenta de manera que impacte como las dos primeras, en lo personal sería un formato vertical, levantando negros para lucir las porosidades de la roca. Saludos La foto, la idea y los colores me gustan. La composición creo que no me llama mucho. La falta de homogeneidad le quita interés en mi opinión. No sabes muy bien a donde mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas