Jump to content

HSS y Nikon d3400

Miguel1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los nikonistas, me compré un Flash con supuesta velocidad de hasta 1/8000 pero no logro disparar a las de 1/200 con mi cámara. Si la pongo en modo esclavo y lanzó a más de 1/200 la foto sale partida (mitad negra) alguno sabe si es cosa de la cámara? Será por la configuración del flash? El flash en cuestión es :

ESDDI I-TTL Flash Speedlite para Nikon, Kit Profesional de Flash con Disparador de Flash Inalámbrico, 1/8000 HSS Flash Inalámbrico Speedlite GN58 2.4G Radio Inalámbrico Master Slave para Nikon DSLR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rabla dijo:

¿Para que quieres utilizar el HSS?

Saludos

Me gustaría hacer parar gotas de agua y tomar fotografías de deporte. Y bueno creo que 1/200 se queda corto para muchas cosas...no sabía que era cosa de la cámara sino del flash. Muchas gracias por tus respuestas.

Editado por Miguel1987
Enlace al comentario

• Moderadores
hace 59 minutos, Miguel1987 dijo:

Me gustaría hacer parar gotas de agua y tomar fotografías de deporte.

Para fotografía de deporte si necesitas HSS (si es diurna), pero para fotografía de gotas no lo necesitas (se 'obtura por flash' aprovechando la duración del destello del flash)

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

hace 1 hora, Miguel1987 dijo:

Me gustaría hacer parar gotas de agua y tomar fotografías de deporte. Y bueno creo que 1/200 se queda corto para muchas cosas..

Echa un vistazo a este hilo y mira los parámetros de la toma:

Y quizá te pueda servir una respuesta que puse:

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Me gustaría hacer parar gotas de agua y tomar fotografías de deporte. Y bueno creo que 1/200 se queda corto para muchas cosas...no sabía que era cosa de la cámara sino del flash. Muchas gracias por tus respuestas.
Hola
Entra al instagram de mi firma. Mira las fotos de gotas. Todas hechas sin HSS, 1/200.

Saludos y a meterle a las gotas!
Enlace al comentario