Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola a todos, hoy os traigo esta pareja de Zygaenas , esta toma esta a medio camino de un acercamiento y un paso para atras, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/35180072180/sizes/o/ Parejas veraniegas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Bueno eso de a medio camino.... están bien nítidas y con todo lujo de detalles, bonitos colores me gusta la composición y esas alas solapadas del mismo color textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Si, esta tiene composición y detalle, Para mi gusto está muy correcta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 La compo me gusta mucho, las maris pueden, quizás, admitir un poco más de luz en esas capas carmesí. Detalles a tutiplén. Bien Guapa Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Tomas , vaya compo complicada pero bien resuelta , magnifico trabajo y protas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Que buena Tomas, esa composicion y esos rojos resaltando sobre el verde, muy buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 sean como sean los pasos, la foto es genial, el momento, los bichos, la composicion, la luz, o sea todo y por que no hay mas.... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Una compo muy. Ureña y colores estupendos Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Con lo dificiles que son estas mariposas y lo bien que te han quedado!Da gusto verlas ,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Tomás. Espectacular toma, les has sacado unos detalles y colores muy finos. Buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Mira que son difíciles de fotografiar y las has dejado de lujo, lo tiene todo, compo, luz y detalles Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Bien maja, Tomás. Me gusta como posadero y maris apuntan todos en una misma dirección con el apoyo también por las tonalidades del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Bueno eso de a medio camino.... están bien nítidas y con todo lujo de detalles, bonitos colores me gusta la composición y esas alas solapadas del mismo color textura. Saludos Si, esta tiene composición y detalle, Para mi gusto está muy correcta . Saludos La compo me gusta mucho, las maris pueden, quizás, admitir un poco más de luz en esas capas carmesí. Detalles a tutiplén. Bien Guapa Tomás. Un abrazo, Gotzon. Hola Tomas , vaya compo complicada pero bien resuelta , magnifico trabajo y protas , saludos Que buena Tomas, esa composicion y esos rojos resaltando sobre el verde, muy buena toma, un saludo. sean como sean los pasos, la foto es genial, el momento, los bichos, la composicion, la luz, o sea todo y por que no hay mas.... Saludos Ángel Hola a todos , me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Para mí no hay pero alguno. Una escena bucólica, muy fina en detalles y luz. Perfecta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Una composición extraordinaria con ese solapamiento de alas. Preciosa desde cualquier punto de vista Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Una compo muy. Ureña y colores estupendos Saludos Isabel Con lo dificiles que son estas mariposas y lo bien que te han quedado!Da gusto verlas ,un abrazo Hola Tomás. Espectacular toma, les has sacado unos detalles y colores muy finos. Buen trabajo. Saludos..!! Mira que son difíciles de fotografiar y las has dejado de lujo, lo tiene todo, compo, luz y detalles Un abrazo Tomás Bien maja, Tomás. Me gusta como posadero y maris apuntan todos en una misma dirección con el apoyo también por las tonalidades del fondo. Un saludo. Para mí no hay pero alguno. Una escena bucólica, muy fina en detalles y luz. Perfecta Un abrazo Una composición extraordinaria con ese solapamiento de alas. Preciosa desde cualquier punto de vista Un saludo!! Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Con esta te has lucido. Bonita de verdad. Y ademas con esos colores aun no las he visto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Está estupenda Tomás , aunque yo quizás la veo mas en vertical . Por lo demás está niquelada!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Con esta te has lucido. Bonita de verdad. Y ademas con esos colores aun no las he visto. Un abrazo. Está estupenda Tomás , aunque yo quizás la veo mas en vertical . Por lo demás está niquelada!! Saludos. Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Preciosa tomás me encanta, me gusta mucho la complementariedad del rojo y el verde y la composición, al igual que lo de siempre la luz y la PDC. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Preciosa tomás me encanta, me gusta mucho la complementariedad del rojo y el verde y la composición, al igual que lo de siempre la luz y la PDC. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Hola Juan Manuel, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas