Jump to content

Parejas veraniegas

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os traigo esta pareja de Zygaenas , esta toma esta a medio camino de un acercamiento y un paso para atras, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/35180072180/sizes/o/

35180072180_4e8154138a_c.jpgParejas veraniegas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de a medio camino.... :lol:   están bien nítidas y con todo lujo de detalles, bonitos colores  me gusta la composición y esas alas solapadas del mismo color textura.

Saludos

Si, esta tiene composición y detalle, Para mi gusto está muy correcta . Saludos

La compo me gusta mucho, las maris pueden, quizás, admitir un poco más de luz en esas capas carmesí. Detalles a tutiplén. Bien Guapa Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Tomas , vaya compo complicada pero bien resuelta , magnifico trabajo y protas , saludos

Que buena Tomas, esa composicion y esos rojos resaltando sobre el verde, muy buena toma, un saludo.

sean como sean los pasos, la foto es genial, el momento, los bichos, la composicion, la luz, o sea todo y por que no hay mas....

Saludos

Ángel

Hola a todos , me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una compo muy. Ureña y colores estupendos

Saludos

Isabel

Con lo dificiles que son estas mariposas y lo bien que te han quedado!Da gusto verlas ,un abrazo

Hola Tomás.

Espectacular toma, les has sacado unos detalles y colores muy finos. Buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Mira que son difíciles de fotografiar y las has dejado de lujo, lo tiene todo, compo, luz y detalles  :1ok:

Un abrazo Tomás

Bien maja, Tomás. Me gusta como posadero y maris apuntan todos en una misma dirección con el apoyo también por las tonalidades del fondo. Un saludo.

Para mí no hay pero alguno.

Una escena bucólica, muy fina en detalles y luz.

Perfecta

Un abrazo

Una composición extraordinaria con ese solapamiento de alas.

Preciosa desde cualquier punto de vista

Un saludo!!

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Con esta te has lucido. Bonita de verdad. Y ademas con esos colores aun no las he visto.

Un abrazo.

Está estupenda Tomás , aunque yo quizás la veo mas en vertical . Por lo demás está niquelada!!

Saludos.

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa tomás me encanta, me gusta mucho la complementariedad del rojo y el verde y la composición, al igual que lo de siempre la luz y la PDC.

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Preciosa tomás me encanta, me gusta mucho la complementariedad del rojo y el verde y la composición, al igual que lo de siempre la luz y la PDC.

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Hola Juan Manuel, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario