cimas Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Os dejo esta foto de una tan vista princesita, pero no por ello tan bonitas siempre, el foco en la parte trasera de las alas se me quedo un pelo corto, pero la verdad creo que la toma se puede salvar aun con ese detalle, espero vuestros comentarios, un saludo. d610 Tamron 90 iso 800, 90mm, f. 8, 1/160seg. Princesita by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me encanta esa toma y ese posadero, tal vez a mi me gustaría un poquito más de luz, pero es solo mi opinión... siempre suelen dar buen resultado las princesitas Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Muy bonita la princesa, me encanta lo sutil del posadero Jesús, y el detalle del foco en la parte delantera, para mi no desmerece la toma esa falta de foco en la parte trasera, si que habría descentrado a la mari dándole mas aire por delante y menos posadero atrás, pero está bien chula, la veo un toque de luz desde abajo, quizá sea con ese sofisticado y efectivo difusor que llevas aunque veo que no saltó el flash..... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Jesus. Muy bonita modelo, la has dejado muy fina, solo me genera algunas dudas la compo, pero para nada desmerece el buen trabajo hecho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Muy bonita modelo, la has dejado muy fina, solo me genera algunas dudas la compo, pero para nada desmerece el buen trabajo hecho. La princesita está de lujo, que buenos detalles y luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Jesus, dificil toma con ese precario equilibrio en el posadero, se aprecian buenos detalles y ese pelin de falta de paralelismo no desmerece a la toma, se aprecia una ligera dominante cian en el torax y quizas sea por el golpe de luz desde abajo y frontal, demasiado fria. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Yo sugeriría clonar algunas briznas del posadero para dejar la zona más limpia así como añadir algo de lienzo por delante. El resto lo veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Yo sugeriría clonar algunas briznas del posadero para dejar la zona más limpia así como añadir algo de lienzo por delante. El resto lo veo bien. Un saludo. Si, eso he pensado al ver la toma, que esa zona del posadero puede resultar algo liosa y que algo de aire por delante no le iría mal del todo. Al fondo le pasab aun antiruido y algún punto de control para darle más luz y color. Delicada toma en equilibrio y que se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Pues me gusta mucho, apenas noto lo que comentas del foco. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Me encanta esa toma y ese posadero, tal vez a mi me gustaría un poquito más de luz, pero es solo mi opinión... siempre suelen dar buen resultado las princesitas Saludos Ángel Muy bonita la princesa, me encanta lo sutil del posadero Jesús, y el detalle del foco en la parte delantera, para mi no desmerece la toma esa falta de foco en la parte trasera, si que habría descentrado a la mari dándole mas aire por delante y menos posadero atrás, pero está bien chula, la veo un toque de luz desde abajo, quizá sea con ese sofisticado y efectivo difusor que llevas aunque veo que no saltó el flash..... Un abrazo Hola Jesus. Muy bonita modelo, la has dejado muy fina, solo me genera algunas dudas la compo, pero para nada desmerece el buen trabajo hecho. Saludos..!! La princesita está de lujo, que buenos detalles y luz Saludos Hola Jesus, dificil toma con ese precario equilibrio en el posadero, se aprecian buenos detalles y ese pelin de falta de paralelismo no desmerece a la toma, se aprecia una ligera dominante cian en el torax y quizas sea por el golpe de luz desde abajo y frontal, demasiado fria. Un saludo Tomas Yo sugeriría clonar algunas briznas del posadero para dejar la zona más limpia así como añadir algo de lienzo por delante. El resto lo veo bien. Un saludo. Si, eso he pensado al ver la toma, que esa zona del posadero puede resultar algo liosa y que algo de aire por delante no le iría mal del todo. Al fondo le pasab aun antiruido y algún punto de control para darle más luz y color. Delicada toma en equilibrio y que se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Pues me gusta mucho, apenas noto lo que comentas del foco. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por vuestras opiniones, me alegra que la veais bien y tomo buena nota del tema del posadero, quise destacarlo pero quiza me pase, por otra parte tambien de la luz un tanto fria, lo dicho muchas gracias por apuntarme las mejoras, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Si, eso he pensado al ver la toma, que esa zona del posadero puede resultar algo liosa y que algo de aire por delante no le iría mal del todo. Al fondo le pasab aun antiruido y algún punto de control para darle más luz y color. Delicada toma en equilibrio y que se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Coincido. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 De nitidez y luz la veo bien lo de la compo y fondo si complica el escenario , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Buena luz y detalle , ya te han comentado , una pasadita y se puede mejorar . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas