Jump to content

Princesita tranquila.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de una tan vista princesita, pero no por ello tan bonitas siempre, el foco en la parte trasera de las alas se me quedo un pelo corto, pero la verdad creo que la toma se puede salvar aun con ese detalle, espero vuestros comentarios, un saludo.

d610 Tamron 90

iso 800, 90mm, f. 8, 1/160seg.

35513807286_c0a94439fc_c.jpgPrincesita by Jesus Tejon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la princesa, me encanta lo sutil del posadero Jesús, y el detalle del foco en la parte delantera, para mi no desmerece la toma esa falta de foco en la parte trasera, si que habría descentrado a la mari dándole mas aire por delante y menos posadero atrás, pero está bien chula, la veo un toque de luz desde abajo, quizá sea con ese sofisticado y efectivo difusor que llevas :lol:  aunque veo que no saltó el flash..... 

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jesus, dificil toma con ese precario equilibrio en el posadero, se aprecian buenos detalles y ese pelin de falta de paralelismo no desmerece a la toma, se aprecia una ligera dominante cian en el torax y quizas sea por el golpe de luz desde abajo y frontal, demasiado fria.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Yo sugeriría clonar algunas briznas del posadero para dejar la zona más limpia así como añadir algo de lienzo por delante. El resto lo veo bien. Un saludo.

Si, eso he pensado al ver la toma, que esa zona del posadero puede resultar algo liosa y que algo de aire por delante no le iría mal del todo. Al fondo le pasab aun antiruido y algún punto de control para darle más luz y color. Delicada toma en equilibrio y que se deja ver a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Me encanta esa toma y ese posadero, tal vez a mi me gustaría un poquito más de luz, pero es solo mi opinión... siempre suelen dar buen resultado las princesitas

Saludos

Ángel

Muy bonita la princesa, me encanta lo sutil del posadero Jesús, y el detalle del foco en la parte delantera, para mi no desmerece la toma esa falta de foco en la parte trasera, si que habría descentrado a la mari dándole mas aire por delante y menos posadero atrás, pero está bien chula, la veo un toque de luz desde abajo, quizá sea con ese sofisticado y efectivo difusor que llevas aunque veo que no saltó el flash.....

Un abrazo

Hola Jesus.

Muy bonita modelo, la has dejado muy fina, solo me genera algunas dudas la compo, pero para nada desmerece el buen trabajo hecho.

Saludos..!! :1ok:

La princesita está de lujo, que buenos detalles y luz :1ok:

Saludos

Hola Jesus, dificil toma con ese precario equilibrio en el posadero, se aprecian buenos detalles y ese pelin de falta de paralelismo no desmerece a la toma, se aprecia una ligera dominante cian en el torax y quizas sea por el golpe de luz desde abajo y frontal, demasiado fria.

Un saludo

Tomas

Yo sugeriría clonar algunas briznas del posadero para dejar la zona más limpia así como añadir algo de lienzo por delante. El resto lo veo bien. Un saludo.

Si, eso he pensado al ver la toma, que esa zona del posadero puede resultar algo liosa y que algo de aire por delante no le iría mal del todo. Al fondo le pasab aun antiruido y algún punto de control para darle más luz y color. Delicada toma en equilibrio y que se deja ver a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Pues me gusta mucho, apenas noto lo que comentas del foco.

Enhorabuena. Saludos.

Muchas gracias por vuestras opiniones, me alegra que la veais bien y tomo buena nota del tema del posadero, quise destacarlo pero quiza me pase, por otra parte tambien de la luz un tanto fria, lo dicho muchas gracias por apuntarme las mejoras, un saludo a todos.
Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Coincido. Buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario