ulises_efect Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Salio un poco quemada de luz pero bueno, lo que me gusta es la expresión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Creo que lo que está más enfocado es la barbilla y el cuerpo. Yo hubiese enfocado los ojos que es lo que más llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 joder el encuadre y la mirada me gustan mucho quizas el contraste no tanto no se como quedaria cambiando eso. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Vaya angular y recorte arriesgado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 12-24mm ?? es humano ?? jajajajajaja saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Expresión?? juas juas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Una de las características de la foto es la innovación ,en ese aspecto es una buena toma pero por lo demás ,no me gusta disculpa amigo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas