Jump to content

L'albufera

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras pasar por el embarcadero "típico" de esta zona, nos adentramos haciendo caso al GPS del móvil y terminamos junto a una construcción en medio de los campos de arrozales.

Dejo 2 tomas diferentes, una mirando hacia lados opuestos y con procesados totalmente diferentes.

4.jpg

NIKON D810   24.0 mm f/2.8    24mm   ƒ/20    1/13s     ISO 100   Trípode y disparo retardado.

5.jpg

NIKON D810    24.0 mm f/2.8    24mm    ƒ/11    30s     ISO 100   Trípode y disparo retardado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera :

-El color del cielo no me acaba de convencer.

- El f/20 me parece exagerado, por encima de f16 al difracción se nota ya bastante,

- Se echa de menos un elemento en primer plano que nos haga ganar idea de profundidad.

- Hay un problema general de nitidez.

- Mejor sube las a flikr, se pueden ver en mas detalle.

En la segunda:

- La veo bastante mejor.

-Podrías haber hecho coincidir el borde derecho del camino con la esquina izquierda, tal vez un corte por abajo y cortar también un poco de cielo podría arreglarlo.

En ambas el cielo me resulta mucho más interesante que lo que nos muestras en tierra... creo que en tierra podías haber sacado mas jugo y buscar algún elemento de interés, para así redondear el fotón.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Las dos están muy bien; sin embargo creo (personalmente) que está mejor la segunda; tiene mejor composición al tener ese camino, que nos hace recorrer la toma entera.

Unos colores muy naturales, pero levantaría un poco los verdes (sombras)

Por cierto, si puedes, create una cuenta en Flickr, para poder ver las fotos en grande y comentarlas mejor.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Bueno personalmente difiero un poco con los compañeros y me quedo con la primera, me gustan los dibujos de los arrozales y el viñeteado,y la segunda la veo algo sub-expuesta . El problema de la primera no es de nitidez si no de movimiento pero a mi no me molesta .

Desde luego en tu 500px se ven mejor ambas incluso creo que tienes una version de la segunda con algo  mas de luz, ademas el foro redimensiona de forma rara las fotos  y hace  que pierdan calidad en general. Mejor enlazar directamente desde otro servidor

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con la mayoría de los compañeros principalmente en que la segunda imagen tiene mejor vista. 

También me pide algún elemento mas (por muy pequeño que sea) puede ser una persona al final del camino.

Creo, para no decir que estoy seguro, ganaría bastante si sacrificas una buena porción de cielo cortando y dejando el horizonte en el centro. Tal vez un formato panorámico ayude a centrar la atención en las casas.

Saludos.

Enlace al comentario