Berenguer Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 En primer lugar, muy buenas a todos. No soy novato en el mundo de la fotografía digital, pero tengo un problema que no consigo solucionar por mí mismo, por lo que me gustaría plantearlo aquí. Será de agradecer cualquier tipo de info/ayuda/consejo. *Editado: el problema claramente es que Camera Raw no se instala en mi equipo, con lo cual, es inutil actualizar. Por otro lado, tambien he probado la opción del DNG Converter que mucha gente dice, pero el problema sigue siendo el mismo (Camera Raw no está instalado, pese haber descargado varios Camera Raw de la web de Adobe) Pido disculpas si ya se hubiera tratado, pero pese a haber leído el tema "Raws de Nikon y su compatibilidad con PS" (y 2 días buscarlo con Google), sigo sin poder arreglarlo. Lo voy a exponer de la manera más clara y concreta posible. 1- Tras comprar un nuevo PC e instalar CS6, veo que no puedo abrir los .NEF de mi D300s. El mensaje es el siguiente: "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto". 2- Ok! Voy a la web de Adobe y descargo e instalo Camera RAW 9.1.1. Reinicio CS6, pero el mensaje al intentar abrir los .NEF sigue siendo el mismo 3- Como ya lo he instalado, para asegurarme voy a Edición > Preferencias > Raw de Cámara. Me da el siguiente mensaje: "No se ha podido completar el comando RAW de cámara porqu eno se ha enconntrado el plug in de RAW de cámara de Adobe" 4- Vuelvo a instalar Camera RAW 9.1.1, fijándome que no haya algún error en alguno de los pasos (que no tienen ningún secreto). El instalador me dice (me vuelve a decir) que sí, que está ok, que está instalado, pero sigo sin poder abrirlos, recibiendo los mismos mensajes. Alguien que sepa orientarme? Gracias de antemano. Pd: Pafer, enróllate, que llevo 3 días leyéndote a ver si saco algo en claro con lo que dices a otros usuarios, y ya me parece que hasta somos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones d