Jump to content

En la cima


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo disparar nunca en automatico y menos con este objetivo, pero lloviznava y quise hacer una prueba de enfoque en automatico y de exposicion y esto es lo que salio salu2

35219349370_c6c77afbf4_h.jpgDSC_0043 On top by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me parece muy buena, 15º mas y seria una perfecta diagonal.

 

La nitidez no es muy buena.... pero los 3200 que eligió la maquina, si que han metido ruido, supongo que para defender el 1/500

 

 

Saludos

Berto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me parece muy buena, 15º mas y seria una perfecta diagonal.

 

La nitidez no es muy buena.... pero los 3200 que eligió la maquina, si que han metido ruido, supongo que para defender el 1/500

 

 

Saludos

Berto.

GRacias Berto , efectivamente cuando vi los exif me sorprendi del iso escogido, pero es lo que hay la hice toda en automatico.Lástima que la parte delantera del ave no quedase a foco.Tuve que largarme que enpezó a llover, a ver si esta tarde hago alguna prueba mas  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 300 mm (no sé si ese objetivo tiene VR) tienes que disparar a esa velocidad, y de apertura ya estaba a tope, así que hay que tirar de ISO. En manual yo creo que habrías cogido esos parámetros, o quizás subexponer un poco y luego procesar.

Me gusta la imagen, aunque se hace un poco raro ver a la gaviota en esa posición

Editado por e1000iodh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 300 mm (no sé si ese objetivo tiene VR) tienes que disparar a esa velocidad, y de apertura ya estaba a tope, así que hay que tirar de ISO. En manual yo creo que habrías cogido esos parámetros, o quizás subexponer un poco y luego procesar.

Me gusta la imagen, aunque se hace un poco raro ver a la gaviota en esa posición

Este en concreto no tiene vr.Disparé como pude porque son dificiles de pillar las málditas.La fui siguiendo y al legar por encika de m cabeza disoare. gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fé que es muy difícil "cazarlas" y si encima no tienes mucha luz.........pues eso,lo que te ha pasado a tí, que es lo mismo que me suele pasar a  mï (ruido por ISO alto)  :lol:

Pero me encanta como te ha quedado a pesar de los pesares.

Inténtalo con condiciones de luz más favorables y......................¡¡¡ verás lo que te mola el resultado ¡¡¡ ((yo lo conseguí después de unas 50 o más ,ji,ji,ji,ji)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fé que es muy difícil "cazarlas" y si encima no tienes mucha luz.........pues eso,lo que te ha pasado a tí, que es lo mismo que me suele pasar a  mï (ruido por ISO alto)  :lol:

Pero me encanta como te ha quedado a pesar de los pesares.

Inténtalo con condiciones de luz más favorables y......................¡¡¡ verás lo que te mola el resultado ¡¡¡ ((yo lo conseguí después de unas 50 o más ,ji,ji,ji,ji)

Saludos.

Gracias Astur, las condiciones no eran las mas favorables e incluso tuve que dejarlo pues empezó a llover.POr supuesto que voy a intntarlo de nuevo y con mejores condiciones. gracias Astur por pasar.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a esta foto, un B&N incluso acentuando el ruido, podría darle un toque muy interesante. 

Gracias Jaime por tus consejos, pues es verdad voy a pasarla a b/n y a retocarla un poco a ver que tal queda queda. Gracias Jaime por pasar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...