Jump to content

En la cima

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo disparar nunca en automatico y menos con este objetivo, pero lloviznava y quise hacer una prueba de enfoque en automatico y de exposicion y esto es lo que salio salu2

35219349370_c6c77afbf4_h.jpgDSC_0043 On top by Josep Revés cullerès, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me parece muy buena, 15º mas y seria una perfecta diagonal.

La nitidez no es muy buena.... pero los 3200 que eligió la maquina, si que han metido ruido, supongo que para defender el 1/500

Saludos

Berto.

Enlace al comentario

La compo me parece muy buena, 15º mas y seria una perfecta diagonal.

La nitidez no es muy buena.... pero los 3200 que eligió la maquina, si que han metido ruido, supongo que para defender el 1/500

Saludos

Berto.

GRacias Berto , efectivamente cuando vi los exif me sorprendi del iso escogido, pero es lo que hay la hice toda en automatico.Lástima que la parte delantera del ave no quedase a foco.Tuve que largarme que enpezó a llover, a ver si esta tarde hago alguna prueba mas  salu2

Enlace al comentario

Con 300 mm (no sé si ese objetivo tiene VR) tienes que disparar a esa velocidad, y de apertura ya estaba a tope, así que hay que tirar de ISO. En manual yo creo que habrías cogido esos parámetros, o quizás subexponer un poco y luego procesar.

Me gusta la imagen, aunque se hace un poco raro ver a la gaviota en esa posición

Editado por e1000iodh
Enlace al comentario

Con 300 mm (no sé si ese objetivo tiene VR) tienes que disparar a esa velocidad, y de apertura ya estaba a tope, así que hay que tirar de ISO. En manual yo creo que habrías cogido esos parámetros, o quizás subexponer un poco y luego procesar.

Me gusta la imagen, aunque se hace un poco raro ver a la gaviota en esa posición

Este en concreto no tiene vr.Disparé como pude porque son dificiles de pillar las málditas.La fui siguiendo y al legar por encika de m cabeza disoare. gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario

Doy fé que es muy difícil "cazarlas" y si encima no tienes mucha luz.........pues eso,lo que te ha pasado a tí, que es lo mismo que me suele pasar a  mï (ruido por ISO alto)  :lol:

Pero me encanta como te ha quedado a pesar de los pesares.

Inténtalo con condiciones de luz más favorables y......................¡¡¡ verás lo que te mola el resultado ¡¡¡ ((yo lo conseguí después de unas 50 o más ,ji,ji,ji,ji)

Saludos.

Enlace al comentario

Doy fé que es muy difícil "cazarlas" y si encima no tienes mucha luz.........pues eso,lo que te ha pasado a tí, que es lo mismo que me suele pasar a  mï (ruido por ISO alto)  :lol:

Pero me encanta como te ha quedado a pesar de los pesares.

Inténtalo con condiciones de luz más favorables y......................¡¡¡ verás lo que te mola el resultado ¡¡¡ ((yo lo conseguí después de unas 50 o más ,ji,ji,ji,ji)

Saludos.

Gracias Astur, las condiciones no eran las mas favorables e incluso tuve que dejarlo pues empezó a llover.POr supuesto que voy a intntarlo de nuevo y con mejores condiciones. gracias Astur por pasar.salu2

Enlace al comentario

Creo que a esta foto, un B&N incluso acentuando el ruido, podría darle un toque muy interesante. 

Gracias Jaime por tus consejos, pues es verdad voy a pasarla a b/n y a retocarla un poco a ver que tal queda queda. Gracias Jaime por pasar salu2

Enlace al comentario