Jump to content

Busco cámara

pabloakalinc

Publicaciones recomendadas

Hola! Acabo de registrarme en el foro, llevo un tiempo leyendo y ya hacía falta escribir jeje

Me dedico semiprofesionalmente al mundo del sonido y cada vez voy metiendo mas cabeza en el de la imagen. Actualmente tengo una D70s  (con el objetivo que traía de serie) que me va muy bien para fotos, pero no hace vídeo. Cada vez estoy rodando mas videoclips y siempre he ido tirando de cámaras que me prestan o de una compacta que tengo que da buen resultado, pero claro, no tengo controles manuales de enfoque, no puedo cambiar objetivo, etc, etc.

Mi pregunta es si me podrían recomendar una cámara decente que haga video (creo que todas hacen video ya, no?) o echarme una mano para decidir. La verdad es que me pierdo un poco con los modelos, y tampoco se exactamente qué  aspectos debo mirar.

Saludos y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias por la respuesta. Presupuesto fijo no tengo, quiero primero saber la necesidad que tengo y lo que me ofrecen diferentes modelos y ya después valoraré lo que me quiero gastar (obviamente no me voy a gastar 2.500€ en una cámara para mi nivel jaja). Por eso era la pregunta, se que es un poco ambigua, pero por ir viendo

Enlace al comentario

No creo que ganes mucho en la d5600 con respecto a la d5300 y diferencia de precio si hay,pero bueno.

Saludos

Aún estoy valorándolo (me tomo con paciencia la toma de decisiones, por si no se nota jajaj) 

Creen que merece la pena que el motor de enfoque esté en la cámara en vez de en el objetivo? Me han dicho que es mejor, pero no se hasta que punto justifica la diferencia de precio.

Saludos!

Enlace al comentario

A ver... si lo que buscas es video, lo de enfoque automático olvídate, si la quieres para foto también... bueno... si tienes objetivos que no tienen motor de enfoque conseguirás enfocar en Live View con la cámara, pero para grabar en vídeo el AF no te va a servir más que para darte quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario

Buenas!

Pues básicamente la usare para vídeo con enfoque manual, pero también haré fotos aunque siga conservando la otra cámara.

Tengo el objetivo que me traía la D70s pero no recuerdo si tiene el motor de enfoque en el objetivo o no.

Pero vaya, entiendo que tampoco es necesario, no? Normalmente tiro de enfoque manual peeeeeeero basta que no lo tenga para que un día me haga falta xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...