athos13 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola compañeros,traigo esta mantis que tuve suerte de encontrar este año.Espero que os guste,un saludo sin título-60 by Dany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 La foto me gusta y está bien ejecutado. Pero me pregunto si con el fondo de otro color quedaría aun mejor. Pero bueno, es el que habia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Me da la impresión de que la luz esta un pelin alta y los tonos un tanto amarillos , aún así se ve muy bien con detalle y buena pose de la modelo. Es una Empusa adulta hembra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 A lo mejor me pase con la saturacion :) en cuanto las luces segun el histograma en LR estan bien.De toda manera era muy complicada la toma por la luz que habia.Gracias por detalle del nombre .Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Daniel. Opino como Jesus, me da la sensación de un poco alta la luz, pero muy buen trabajo, la modelo una belleza. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Bonita empusa, yo no distinguiría ni el sexo ni el tipo, pero si te dire que me gusta la foto pero me sobra algo de color.... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola Dany, quitando que se aprecia una ligera dominante amarilla y que la pequeña puede llegar a mimitizarse con el fondo , el resto lo veo en su punto, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Si, ese fondo esta algo luminoso y llama mucho la atención. Me gustan los buenos detalles de la bicha y su postura. En la compo recortaría algo por la izda. y le daba algo por debajo. Buerna placa, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me da la impresión de que la luz esta un pelin alta y los tonos un tanto amarillos , aún así se ve muy bien con detalle y buena pose de la modelo. Es una Empusa adulta hembra. Saludos. +1. Probaría a bajarle la luminancia a los amarillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Gracias a todos ,intentare bajar la luz en los amarillos,para ver que tal queda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Preciosa buen disparo , lo del contraste es vital , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Yo la veo algo amarillenta de más.. Y la luminancia del fondo quizá sea demasiado intensa. De detalles y pose muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Igual demasiada luz, sobre todo en el fondo. Buena definición y una pdc total, la modelo muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Daniel. Opino como Jesus, me da la sensación de un poco alta la luz, pero muy buen trabajo, la modelo una belleza. Saludos..!! Bonita compo, de acuerdo con los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Bonita modelo sobre bonito posadero. Nitidez buena, luz correcta y composición excelente. El fondo, sin ser malo ni feo, no es el que mejor le va al motivo, pues impide que destaque cómo merece. En general se ve muy a gusto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Para que veais que os hago caso :) y que vuestros consejos no son en vano y bajado la luminancia a los amarillos y he bajado un poco la saturacion.Ya me direis que tal.Un saludo sin título-60-2 by Dany, en Flickr Editado 2 de Julio de 2017 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas