Jump to content

Joven Primavera

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los chicos y las chicas sacan su amistad a la calle junto al río Guadalquivir.

Saludos.

3370452553_12546e4906_b.jpg

Nikon D40X

2009/03/20 18:54:58.5

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 300mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Puntual

1/640 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 800

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Más contraste

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Encendido (Normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Femando, ese 70-300 yo le tengo y no da ni mucho menos lo del 105.

Yo llego a disparar con el ISO en automático para mantener el tiempo por debajo de 1/500, ahora estoy probando en disparar con el espejo levantado... pero bueno..

Se ve falta de nitidez además de ruido, compañero..

Saludos..

Enlace al comentario

Lo tuyo es cleptomanía,¡¡ pero claro está, de guante blanco !!,. Muy buena MAESTRO. Un abrazo. Casi.

Gracias Casi compañero, se hace lo que se puede jajajaja.

Saludos.

Hola Femando, ese 70-300 yo le tengo y no da ni mucho menos lo del 105.

Yo llego a disparar con el ISO en automático para mantener el tiempo por debajo de 1/500, ahora estoy probando en disparar con el espejo levantado... pero bueno..

Se ve falta de nitidez además de ruido, compañero..

Saludos..

Hola Glopez, ¿tienes este mismo 70-300? Pues metimos la patita en comprarlo aunque por el precio que tiene pues... En la D40 sea X o sin ella ese ISO800 ya es mucho, por eso mismo mi sueño de tener algún día una D300 o bajando liston una D90. El cristalito se empieza a comportar mejor (que no bien) a f8 en adelante llegando a f14 a ser decente y siempre entre comillas y para esos diafragmas tienes que tener una luz tremenda o forzar ISO alto para que no baje de 1/500 la velocidad, una pena.

Saludos y gracias compañero.

Enlace al comentario

no creo que pueda ir,ando muy liado con el trabajo,se agradece tu oferta que no la descarto lo que si es raro que te lo pongan bien en las pruevas y despues es una caca,seran fiables las pruebas?saludos

Cada uno cuenta lo que necesita la gente o lo que le va bien a su cuenta bancaria jejejeje, la mejor optica en este mundillo es la de Nikon por encima de Canon siempre respetada por mí, los siguientes en calidad es Tokina y Sigma seguidos por el resto, esto es siempre mi apreciación y nada más conste jejejeje.

Hombre sie tienes buena luz este Tamron no va del todo mal, pero cerrando mucho el diafragma y aun así empasta los negros, prueba de esto mismo los pelos de las personas y es que le falta mucha definición, tener que meter un f14 me parece muy fuerte. En analogico yo tenía (que lo tiene mi hermana desde hace años ya) un 500mm Tamron catadrioptico que es un f8 fijo, ya este me parecia oscuro de necesidad, pues suponte con una optica moderna meter ese f14 para conseguir una definición decente que no buena, trabajar a ISO altisimos en mi pobre D40X es como que no, con lo que siempre vas jodido de velocidad si no quieres tener demasía en ruidito.

Saludos compi.

Pues digital camara lens cuidado, que más de una web se finacia de la publicidad jejeje. Hermano vamos aver si me cae el Toquina 11-16 pa la quedá.

De grandes focales no veo nada decente a buen precio y poco peso.

Ese 11-16 mm te va a ir de lujo Quique, ya me lo dejarás ver heeeeeeeeeeeeee jajajajaj porfaaaaaaaaaaaaa.

Saludos Don.

Enlace al comentario

Gracias Casi compañero, se hace lo que se puede jajajaja.

Saludos.

Hola Glopez, ¿tienes este mismo 70-300? Pues metimos la patita en comprarlo aunque por el precio que tiene pues... En la D40 sea X o sin ella ese ISO800 ya es mucho, por eso mismo mi sueño de tener algún día una D300 o bajando liston una D90. El cristalito se empieza a comportar mejor (que no bien) a f8 en adelante llegando a f14 a ser decente y siempre entre comillas y para esos diafragmas tienes que tener una luz tremenda o forzar ISO alto para que no baje de 1/500 la velocidad, una pena.

Saludos y gracias compañero.

A mi me gustaría saber exactamente que diferencia hay entre las 2 máquinas puesto que creo que el sensor es el mismo no? La D90 graba video y tiene Liveview, la D300 no tiene ninguna de las 2 cosas pero dispara mas fotos por ráfaga. Aparte de eso, que mas diferencias hay?

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gustaría saber exactamente que diferencia hay entre las 2 máquinas puesto que creo que el sensor es el mismo no? La D90 graba video y tiene Liveview, la D300 no tiene ninguna de las 2 cosas pero dispara mas fotos por ráfaga. Aparte de eso, que mas diferencias hay?

Un saludo

La D90 es una muy buena camara para un aficionado medio alto, pero que no entra ni está realmente pensada para un sector profesional, como podría ser las d3, d3x, d200, d300, d700 cuyos cuerpos son de aleación de magnesio sellado contra polvo y humedad, la memoria que estas emplean no son de tipo SD o SDHC y emplean 2 para poder guardar en una en NEF y en la otra en JPG, tienen el posible de guardar en Tiff directamente sin pasar por NEF o JPG, son más rapidas en rafaga y autofoco, tienen más puntos de enfoque que la D90 y un largo sin fin más. Personalmente si quiero grabar video me compro una camara de video y si quiero fotos una camara de fotos, no me gusta el video como tal, luego me sobra esa opción en la D90. La D300 creo recordar que el sistema antivibración lo tiene incorporado en el cuerpo de la camara y la D90 no.

Pero mejor que esta chachara mía en la que estoy seguro que me to la pata, mirate las fichas de las dos camaras, fijate que la D90 es la más alta dentro de la gama "consumer".

D90:

http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...ifications.html

D300:

Saludos amigo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

La D90 es una muy buena camara para un aficionado medio alto, pero que no entra ni está realmente pensada para un sector profesional, como podría ser las d3, d3x, d200, d300, d700 cuyos cuerpos son de aleación de magnesio sellado contra polvo y humedad, la memoria que estas emplean no son de tipo SD o SDHC y emplean 2 para poder guardar en una en NEF y en la otra en JPG, tienen el posible de guardar en Tiff directamente sin pasar por NEF o JPG, son más rapidas en rafaga y autofoco, tienen más puntos de enfoque que la D90 y un largo sin fin más. Personalmente si quiero grabar video me compro una camara de video y si quiero fotos una camara de fotos, no me gusta el video como tal, luego me sobra esa opción en la D90. La D300 creo recordar que el sistema antivibración lo tiene incorporado en el cuerpo de la camara y la D90 no.

Pero mejor que esta chachara mía en la que estoy seguro que me to la pata, mirate las fichas de las dos camaras, fijate que la D90 es la más alta dentro de la gama "consumer".

D90:

D300:

Saludos amigo.

Gracias por el comentario, se resuelven muchas dudas. Según lo que comentas y mirando las características de ambas cámaras he llegado a la siguiente conclusión: Creo que a la D300 donde realmente se le sacaría rendimiento sería en fotografía deportiva o las de animales en movimiento. Para todo lo demas creo que con la D90 se tiene mas que suficiente. Lo del video, estoy contigo, yo quiero la cámara para hacer fotos pero creo que no deja de ser un puntazo y un aliciente mas :lol:. El sensor, la reducción de ruido en ISOs altas y cual, por lo que veo, es practicamente lo mismo en ambas.

La D300 es mejor, si. Pero cuesta 600 lereles mas cara y encima solo el cuerpo.

De todas maneras, si estoy equivocado en todo lo que acabo de comentar, por favor corrígeme :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por el comentario, se resuelven muchas dudas. Según lo que comentas y mirando las características de ambas cámaras he llegado a la siguiente conclusión: Creo que a la D300 donde realmente se le sacaría rendimiento sería en fotografía deportiva o las de animales en movimiento. Para todo lo demas creo que con la D90 se tiene mas que suficiente. Lo del video, estoy contigo, yo quiero la cámara para hacer fotos pero creo que no deja de ser un puntazo y un aliciente mas :lol:. El sensor, la reducción de ruido en ISOs altas y cual, por lo que veo, es practicamente lo mismo en ambas.

La D300 es mejor, si. Pero cuesta 600 lereles mas cara y encima solo el cuerpo.

De todas maneras, si estoy equivocado en todo lo que acabo de comentar, por favor corrígeme :lol:

Un saludo

La D90 es mucho más sencilla para ti y para mí solo tienes que ver el manual de la D300 para salir corriendo jajajajaja, el dial de modos es el mismo que la D60, D40, D40X, D80, etc... más sencillo, el de la D300 mucho más prfesional y los modos te los fabricas tú mismo a tú gusto en caso de quererlo, osea que el modo deportes fuera, el modo de montaña fuera, el de retrato fuera, yo tampoco los utilizo y pongo en la camara la configuración a mano, pero no estan de más para un aficionado facilitandoles las cosas mucho creo. La D300 está pensada para una larga vida de obturador y para trabajos en cualquier tipo de exposiciones atmosfericas y condiciones malas.

Yo personalmente me decanto por la D300, pero como decia en un hilo si me ponen delante la D90 no digo que no jejejejeje.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Y yo te pregunta una cosa Fernando

¿Has pensado la posibilidad de pillar el 70-300 4.5/5.6 vr de nikkor?, está muy bien precio y da una calidad de cojon..s, buen a mi al mepos me lo parece, a mi me está dando muy buenos resultados, y luego con más tiewmpo cambias de cuerpo, vamos de cámara jajajaja.

De la foto, patente el ruido, que a mi personalmente no me molesta, le da un aire de documento, tan solo me sobra la cabeza de abajo derecha, por lo demás me parece un buien robado.

Compi, abrazos.

Enlace al comentario

Y yo te pregunta una cosa Fernando

¿Has pensado la posibilidad de pillar el 70-300 4.5/5.6 vr de nikkor?, está muy bien precio y da una calidad de cojon..s, buen a mi al mepos me lo parece, a mi me está dando muy buenos resultados, y luego con más tiewmpo cambias de cuerpo, vamos de cámara jajajaja.

De la foto, patente el ruido, que a mi personalmente no me molesta, le da un aire de documento, tan solo me sobra la cabeza de abajo derecha, por lo demás me parece un buien robado.

Compi, abrazos.

Hombre V agradecido de tú visita por estos mis lares jajajaja, la cabeza no la puedo decapitar desgraciadamente jajajajaj. El Nikon siiiiiiiiiiii gueno gueno, pero soy pobre pobre y como no monte una colecta malo jajajajaja, tendremos que esperar a tiempos mejores socio que remedio queda.

Gracias y muchos saludos compañero.

Enlace al comentario

Hombre V agradecido de tú visita por estos mis lares jajajaja, la cabeza no la puedo decapitar desgraciadamente jajajajaj. El Nikon siiiiiiiiiiii gueno gueno, pero soy pobre pobre y como no monte una colecta malo jajajajaja, tendremos que esperar a tiempos mejores socio que remedio queda.

Gracias y muchos saludos compañero.

Es de las opciones más baratas, andará por los 500 euros y algo...

Enlace al comentario

Es de las opciones más baratas, andará por los 500 euros y algo...

Cuando compre el Tamron en el Corte Ingles me sacó la dependienta el Nikon, pero ni lo miré la verdad pues claro es que se sale del presupuesto de este modesto mortal, que ya me pasé tres veranos comprando el magnifico 105mm hijo de mis amores.

Saludos V.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

si, si, si,

si te vienes a la quedada nacional vamos a hacer buen equipo... "roba-2" Team! jejeje :unsure:

Me conformo con asistir a la de Sevilla jos, pero podemos hacer un concurso de robados a ver que sale jajajajajaja. ¿De todas formas estarás en la Sevillana? Pues de estar hacemos un reto entre unos cuantos y hacemos algo al respecto jejejejeje.

Saludos y gracias por pasar Hocinos.

Buen R. El enfoque.....al de la gorra, suele pasar.

Gracias Jaro, la foto es imperfecta como aquel que la hizo jejejejeje.

Mil saludos compi.

Enlace al comentario