Jump to content

Daniela

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya modelo¡¡

Además de la evidente luz natural, la cual hubiera intentado tapar, qué tipo de reflector o iluminación artificial has utilizado?

En general me gusta mucho como ha quedado la piel y el rostro de la modelo, esos ojazos atraen bastante, aunque quizá la pose no ayuden a destacarlos, evidentemente no es un primer plano, pero ese brazo ahí, molesta un poco, al no dejar libre el rostro.

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me dice que esos ojos están muy retocados

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Efectivamente, los ojos tienes bastante retoque, al verla aqui en pequeña me da la sensación que se nota mas, creo que al abrirla en flickr lo noto menos, quizás sea cosa mia, no se...jajajaja

Vaya modelo¡¡

Además de la evidente luz natural, la cual hubiera intentado tapar, qué tipo de reflector o iluminación artificial has utilizado?

En general me gusta mucho como ha quedado la piel y el rostro de la modelo, esos ojazos atraen bastante, aunque quizá la pose no ayuden a destacarlos, evidentemente no es un primer plano, pero ese brazo ahí, molesta un poco, al no dejar libre el rostro.

:1ok:

Estoy intentando últimamente no utilizar luz artificial, si acaso algún reflector como es el caso. gracias por comentar

Enhorabuena Javi por que es un fotón, vaya retrato¡¡ me encantó¡¡

Gracias

Me encanta esa luz

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Si, la gente en general veo que tiene mucho miedo a poner sus raw originales, así como los datos de la toma. Pero creo que es una forma más de "desnudarse" y aprender o mejorar. Os animo a tomar la iniciativa.

En cuanto al revelado o retoque pienso que es algo muy personal y que cada uno debe hacerlo como lo sienta en ese momento, ni para agradar a la mayoría ni seguir las normas, es decir yo lo interpreto como "arte" desde mi más humilde opinión o visión.

Gracias por comentar Selfo.

Enlace al comentario