javi921 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola os dejo una toma de una chicha maravillosa, Daniela. Espero que os guste ƒ/2.8 50.0 mm 1/500 100 DANIELA by javi sanchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Bonita toma,esa chica es un diamante en bruto... algun primer plano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Eso es un fotón, tienes una modelo espectacular, como dice el compañero. Te va a dar mucho juego. Enhorabuena por la toma, para mi gusto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Algo me dice que esos ojos están muy retocados Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Vaya modelo¡¡ Además de la evidente luz natural, la cual hubiera intentado tapar, qué tipo de reflector o iluminación artificial has utilizado? En general me gusta mucho como ha quedado la piel y el rostro de la modelo, esos ojazos atraen bastante, aunque quizá la pose no ayuden a destacarlos, evidentemente no es un primer plano, pero ese brazo ahí, molesta un poco, al no dejar libre el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Enhorabuena Javi por que es un fotón, vaya retrato¡¡ me encantó¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me encanta esa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Algo me dice que esos ojos están muy retocados Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Efectivamente, los ojos tienes bastante retoque, al verla aqui en pequeña me da la sensación que se nota mas, creo que al abrirla en flickr lo noto menos, quizás sea cosa mia, no se...jajajaja Vaya modelo¡¡ Además de la evidente luz natural, la cual hubiera intentado tapar, qué tipo de reflector o iluminación artificial has utilizado? En general me gusta mucho como ha quedado la piel y el rostro de la modelo, esos ojazos atraen bastante, aunque quizá la pose no ayuden a destacarlos, evidentemente no es un primer plano, pero ese brazo ahí, molesta un poco, al no dejar libre el rostro. Estoy intentando últimamente no utilizar luz artificial, si acaso algún reflector como es el caso. gracias por comentar Enhorabuena Javi por que es un fotón, vaya retrato¡¡ me encantó¡¡ Gracias Me encanta esa luz Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Dejo el antes y despues de la toma creo que asi tambien podeis opinar sobre la edicion, ya que eso no se suele hacer aqui.DANIELA ANTES DESPUES by javi sanchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Pues ya tenias la foto hecha, creo que la edición fue estropear un poco la foto. Lo del pecho... bueno si no hay no hay, me gusta mucho tu idea de poner la foto como es y el retoque. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Si, la gente en general veo que tiene mucho miedo a poner sus raw originales, así como los datos de la toma. Pero creo que es una forma más de "desnudarse" y aprender o mejorar. Os animo a tomar la iniciativa. En cuanto al revelado o retoque pienso que es algo muy personal y que cada uno debe hacerlo como lo sienta en ese momento, ni para agradar a la mayoría ni seguir las normas, es decir yo lo interpreto como "arte" desde mi más humilde opinión o visión. Gracias por comentar Selfo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas