jsanchezq Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola a todos, después de una temporada ausente, y en la que he echado de menos pasar por aquí, os dejo esta toma, que aunque ya he visto que sois muchos y con muy buen resultado mostráis vuestras vías lácteas, aquí os dejo esta realizada hace unos días. La localización, Monasterio de Tentudía, en Calera de León, Badajoz, una auténtica maravilla de localización, que con sus 1100 m de altitud perimte ver gran cantidad de estrellas y la VL a simple vista, aunque la contaminación luminica de la zona de Sevilla se sigue viendo, solo afecta levemente a la línea del horizonte. Espero guste, cualquier comentario, siempre es bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Ese núcleo esta bien resuelto el factor humano le sienta bien pero tiene un doble el de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 tanto tiempo pepe! una composicion de libro, sin dudas , genial, el factor humano lo veo desenfocado no se si lo buscabas entiendo que el fantasma es el sujeto un rato en un lugar y luego en otro para lograrlo y el cielo se me hace raro muy oscuro sin definicion de color, no veo los exif se me hace que le falto mas luz natural algo mas de iso, abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Ese núcleo esta bien resuelto el factor humano le sienta bien pero tiene un doble el de la izquierda Gracias Francisco por pasar y comentar. Ese doble es precisamente el fantasma, jejej. Un ABZ. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 tanto tiempo pepe! una composicion de libro, sin dudas , genial, el factor humano lo veo desenfocado no se si lo buscabas entiendo que el fantasma es el sujeto un rato en un lugar y luego en otro para lograrlo y el cielo se me hace raro muy oscuro sin definicion de color, no veo los exif se me hace que le falto mas luz natural algo mas de iso, abrazo! Hola Gonzalo, sí mucho tiempo, aunque no dejo de pasar y ver tus fotos en flickr. El fantasma, es ese elemento desenfocado, es lo que buscaba. En cuanto al color del cielo, creo esa noche no atine con el WB y después en el procesado tampoco. Para la próxima lo que haré será probar con varios WB antes. Después he hecho otras con WB en auto, y el resultado me ha gustado más. El otro día leí un comentario tuyo acerca de la VL con la luna presente, y ratifico lo que decías, para sacar el paisaje, le da una Luz especial. Un ABZs, amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.