Jump to content

Primero pasos con Photoshop


Alid

Publicaciones recomendadas

Y primeras dudas..........ni que decir que soy nuevisimo en esto y mi nivel esta bajo mínimos, aunque me estoy instruyendo como puedo.

Cuando hago algún ajuste o modificación en photoshop de una foto que he mandado desde Lightroom al finalizar le doy a guardar y tengo esa foto apilado junto con la original en Lightroom.

El problema es que cuando lo que hago es crear un fondo blanco por ejemplo para hacer un marco y sobre ese fondo pongo la foto para que quede con su marco.............al darle a guardar ,ya no la traslada a ligthroom sino que me la guarda en creative cloud y no se porque.

 

Alguien me puede iluminar???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco CC, uso CS6, pero me imagino que tendrá la opción en el menú Archivo de "Guardar como" y ahí eliges dónde lo quieres guardar y el formato

Gracias por responder korchov, esa opción si está disponible pero lo que yo quiero es devolver la foto a Ligthroom.

No sé porque pero si creo un archivo en blanco para hacer un fondo , por ejemplo no funciona........me da que quizás sea por el tamaño del archivo, no se.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo LR, pero supongo lo que pasa, cuando haces modificaciones, por ejemplo añadir capas, la imagen ya no es 'entendible' por LR, por lo que no te la puede guardar en el archivo mochila de LR.

 

Saludos

Entiendo que no, porque si a la imagen que envió de Ligthroom a Photoshop le creo capas con textos por ejemplo ,si que me la guardo y envía de vuelta a Ligthroom, pero se la pego a un archivo nuevo para crear un marco por ejemplo ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Entiendo que no, porque si a la imagen que envió de Ligthroom a Photoshop le creo capas con textos por ejemplo ,si que me la guardo y envía de vuelta a Ligthroom, pero se la pego a un archivo nuevo para crear un marco por ejemplo ya no.

 

Pues intenta no pegarla a un archivo nuevo, pega el marco en el archivo de la imagen a ver que pasa (todo esto por decir algo, que ya el comentado que LR ni idea).

 

A ver si pasan los que lo utilizan y aclaran el misterio.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues intenta no pegarla a un archivo nuevo, pega el marco en el archivo de la imagen a ver que pasa (todo esto por decir algo, que ya el comentado que LR ni idea).

 

A ver si pasan los que lo utilizan y aclaran el misterio.

 

Saludos 

Lo pego a un archivo nuevo, porque no se hacer un marco de otro modo........

Al final lo que hago es un archivo blanco que sea mas grande que la foto y de hay el marco, lo hago así porque lo he visto en un video......

Estoy super pez.................

Haber si algún usuario de ligthroom nos ilumina un poco el camino.............que se me hace de noche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema debe estar en ese archivo nuevo que abres, aunque no entiendo muy bien cómo y para qué lo haces. Para poner un marco en la foto tienes un método más simple: desde el menú cambias el tamaño del lienzo, seleccionas "relativo" y "píxeles", ingresas el valor en ancho y alto, por ejemplo 50 y 50 y el color, blanco. Al aceptarlo ya está listo el marco. Si luego guardas este archivo (que será un psd) deberías verlo en LR. 

Otra cosa que no me parece necesario es pasar los nef a dng, ya que puedes trabajar con nef y etiquetas xmp y si vas a PS con psd.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...