Jor_G Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias por la visita. Esta me parecio una vista diferente del London Eye. Podéis destriparla agústo, que para eso estamos. Un saludo. 04052017-04052017-_DSC9394.jpg by Jorge, en Flickr 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 60.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Alucinante parque y bonita foto , me encantan los llorones sobre el agua y el verdor que tienen,contrapuestos con el gris del cielo londinense. Me gusta tal cual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Fotaza de poster de salón. Quizás el cielo un poco saturado (???yo diciendo esto??....no puede ser,me han abducido) Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barri Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola! Me gusta mucho, mucho, la composición de la escena, con el London Eye casi en el centro geométrico de la foto. Enhorabuena!! El procesado ya no me gusta tanto, pero vamos, que eso es cuestión de gustos. La foto, en conjunto, me parece muy elegante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Alucinante parque y bonita foto , me encantan los llorones sobre el agua y el verdor que tienen,contrapuestos con el gris del cielo londinense. Me gusta tal cual Saludos Fotaza de poster de salón. Quizás el cielo un poco saturado (???yo diciendo esto??....no puede ser,me han abducido) Enhorabuena Hola! Me gusta mucho, mucho, la composición de la escena, con el London Eye casi en el centro geométrico de la foto. Enhorabuena!! El procesado ya no me gusta tanto, pero vamos, que eso es cuestión de gustos. La foto, en conjunto, me parece muy elegante. Saludos! Muchas gracias por pasar a comentar. La verdad que el parque daba para una buena sesión, tuve suerte de que esta me saliera bien por que fue la única que tiré, por que iba con un poco de prisa. Lo de los cielos saturados creo que es crónico, en este estuve bastante comedido... :)). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas