Jump to content

Hibiscus

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, ya sé que el fondo es muy presente pero me gustaron las texturas de la flor a foco y los flares del fondo. Un saludo y que paséis buen fin de semana.

34784544684_450595c529_o.jpgHibiscus (DSC_1008) by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/800; Apertura f/6.3; Lente 105 mm; ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, una buena luz y buena PDC, quizás algo apretadita.

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Un poco de aire y sin corte en la flor del fondo...mejor. Bueno el foco selectivo, las texturas de la flor y ese fondo tan bonito. Se deja ver compañero.

Saludos,

Gotzon.

Si te gusta pues perfecto, a mi también, aunque coincido con Gotzon que tal vez las dos flores están excesivamente apretadas, el fondo y la luz muy buenos

Saludos

Ángel

Tal cual la veo , saludos

Sí, es evidente que ha resultado un poco apretada. Gracias por pasar, compañeros. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Joaquín,

La compo no era fácil, pero me gusta cómo la has resuelto con una flor detallada de perfil y otra de frente desenfocada. El punto de bokeh lo veo muy adecuado al motivo. Lo que si me parece es que está una chispa subexpuesta. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Joaquin.

Yo la veo bastante bien en detalles y pdc solo la compo me genera dudas, muy ancajonada y como te comentan por arriba el corte de la segunda flor en el fondo, pero me gusta la propuesta.

Saludos..!! :1ok:

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros.

Desplazar el encuadre para no coincidir con las flor de fondo.

Un saludo.

Acertados los comentarios que haceis sobre la compo. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joaquin, buena una gran parte del fondo, se aprecian buenos detalles en la flor y la luz me gusta, eso si te quedo un poco justa por arriba.

Un saludo

Tomas

Un poquito justa, sobre todo por arriba, por lo demás muy bonita. Saludos

Sí, le falta un dedito por arriba. Podría haber ampliado lienzo, pero bueno, hacía tiempo que la tenía hecha y procesada y así la compartí. Gracias a los dos por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario