Jump to content

Mirando la galxia

erbubu

Publicaciones recomendadas

Os dejo una admirando el centro galactico en un paisaje realmente impresionante , espero que os guste , tuvimos que estar quietecitos 30s , demasiado bien salimos jajaja.

Para mas calidad:https://500px.com/photo/218043581/looking-at-the-galaxy-by-juan-facal-photography?ctx_page=1&from=user&user_id=12724169

34784600714_8d0291591d_z.jpgLooking at the galaxy by juanma, en Flickr

NIKON D800
TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
15mm
/
ƒ/2.8
/
10s
/
ISO 12800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pdv con el añadido factor humano me gusta pero eliminaria parte de la dominante magenta al primer plano

Tus revelado de VL son muy buenos solo sin ser experto en este tema le añadiría un pelin D3 contraste para darle fuerza solo a VL

Enlace al comentario

El pdv con el añadido factor humano me gusta pero eliminaria parte de la dominante magenta al primer plano

Tus revelado de VL son muy buenos solo sin ser experto en este tema le añadiría un pelin D3 contraste para darle fuerza solo a VL

Gracias otro lo que tiene lo tiene a pista jejeje, poco contraste lo hago yo a caso hecho, puedo un poco de contraste otro gano definición en los negros, es cierto que podía hacerlo con una máscara y que afecte nada más que a la vía pero me baso en una regla muy simple, el ojo humano ve más nítido lo que tiene más cerca y con menos fuerza y nitidez lo lejano, por lo tanto sería una incoherencia que se viera más fuerte y nítida la vía que el primer plano, las personas y las montañas primeras. Gracias por tu comentario compañero.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

"erburu":

Totalmente de acuerdo con tu visión del procesado de la Vía Láctea.

Para mi, de lo más natural que he visto.

Me chirrían esos cielos llenos de piedrúsculas blanquitas que más parecen que se ha derramado "sal gorda" sobre un paño negro, eliminando la diferencia que existe entre las variadas magnitudes de las estrellas: todas son igual de gordas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...