Jump to content

Crepúsculo


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí estas "locuras" de Hannert me suelen gustar, más allá de la saturación magenta, a mí me gusta. 

Me ha recordado a los carteles de la peli de Lynch: A straight story (totalmente recomendable):
the-straight-story-571235e1c2679.jpg

 

??Y luego soy yo el "saturador"??  :lol:  :lol:

Con todo lo que  a mí me gustan los "colorines", siento decirte que esta vez te "has pasao" ;)

 

joder, que fama  :(

Dicen que no hay publicidad mala, no? Además no es una mala fama, es un sello de identidad...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??Y luego soy yo el "saturador"??  :lol:  :lol:

Con todo lo que  a mí me gustan los "colorines", siento decirte que esta vez te "has pasao" ;)

Bueno jejej, yo también tengo un pasado :lol: . Sé concerteza que he saturado en demasía ya que esa era mi intención, no quedarme en medias tintas.

 

efectivamente parecia de Asturcolchonero.....

 

me gusta mucho la agresividad del procesado y el resultado final.

 

salu2

Tiene un aire a lo que suele hacer Juan, aunque esta a él no le guste.

 

A mí estas "locuras" de Hannert me suelen gustar, más allá de la saturación magenta, a mí me gusta. 

 

Me ha recordado a los carteles de la peli de Lynch: A straight story (totalmente recomendable):

the-straight-story-571235e1c2679.jpg

 

 

 

Dicen que no hay publicidad mala, no? Además no es una mala fama, es un sello de identidad...jeje

Hola Javi, me alegra que te guste. La peli no la conozco y por el cartel ten por seguro que le daré un vistazo.

 

¿Es un HDR?. Pués lo parece.

Me encanta esa división tonos amarillos y violetas en el cielo.

No es un HDR, es una sola toma editada en Lightroom y separando los colores hasta dar ese color magenta en los azules. Despues utilicé el plugin Nik para dar más detalle y contraste tonal.

 

 

Me alegra mucho que os guste compis, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...