Hannert Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 (editado) Un paisaje por las tierras de Castilla La Mancha con un toque de edición por mi parte. Twilight by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 1/320 100 Editado 30 de Junio de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me gustan esos cielos, parece sacado de una película de terror le aporta algo de misterio, quizás con algo más de amarillo, pero aquí lo importante es el gusto del artista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Me alegra que te guste compañero . Quería algo que llamara la atención compi. Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Esto es el fin del mundo Hannet!!tremenda que colores has conseguido! me gusta por lo apocaliptica vision que le das salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Parece un cromo de algún comic muy bueno!. Si que me gusta. Clonar el cableado? Buen trabajo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Pues si que llama la atención si, quizás un poco subidos los magenta pero para esto de los tonos ya va el gusto personal que tenga cada uno. saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Lo siento compañeros por no haber respondido antes. Se me había olvidado por completo que había abierto este post . Me alegra que os gustara Josep, Ángel y José. Gracias por vuestros amables comentarios Lo de clonar grandes cosas no van conmigo jejej. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montidevil Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Molan las texturas de las nuves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Molan las texturas de las nuves. Se veía espectacular el cielo, pero se acentuo en el procesado compi. Gracias por pasar compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 ??Y luego soy yo el "saturador"?? Con todo lo que a mí me gustan los "colorines", siento decirte que esta vez te "has pasao" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 efectivamente parecia de Asturcolchonero..... me gusta mucho la agresividad del procesado y el resultado final. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 efectivamente parecia de Asturcolchonero..... me gusta mucho la agresividad del procesado y el resultado final. salu2 joder, que fama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 ehhh pero buena fama que haces cosas muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 A mí estas "locuras" de Hannert me suelen gustar, más allá de la saturación magenta, a mí me gusta. Me ha recordado a los carteles de la peli de Lynch: A straight story (totalmente recomendable): ??Y luego soy yo el "saturador"?? Con todo lo que a mí me gustan los "colorines", siento decirte que esta vez te "has pasao" joder, que fama Dicen que no hay publicidad mala, no? Además no es una mala fama, es un sello de identidad...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 ¿Es un HDR?. Pués lo parece. Me encanta esa división tonos amarillos y violetas en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 ??Y luego soy yo el "saturador"?? Con todo lo que a mí me gustan los "colorines", siento decirte que esta vez te "has pasao" Bueno jejej, yo también tengo un pasado . Sé concerteza que he saturado en demasía ya que esa era mi intención, no quedarme en medias tintas. efectivamente parecia de Asturcolchonero..... me gusta mucho la agresividad del procesado y el resultado final. salu2 Tiene un aire a lo que suele hacer Juan, aunque esta a él no le guste. A mí estas "locuras" de Hannert me suelen gustar, más allá de la saturación magenta, a mí me gusta. Me ha recordado a los carteles de la peli de Lynch: A straight story (totalmente recomendable): Dicen que no hay publicidad mala, no? Además no es una mala fama, es un sello de identidad...jeje Hola Javi, me alegra que te guste. La peli no la conozco y por el cartel ten por seguro que le daré un vistazo. ¿Es un HDR?. Pués lo parece. Me encanta esa división tonos amarillos y violetas en el cielo. No es un HDR, es una sola toma editada en Lightroom y separando los colores hasta dar ese color magenta en los azules. Despues utilicé el plugin Nik para dar más detalle y contraste tonal. Me alegra mucho que os guste compis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 A mi gusta los saturados, así que mola Ese cielo es genial parece que las nubes se dirigen todas hacia ti Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas