Jump to content

Y tu que miras?


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como tenia mis dudas si en color o en b/n posteo las dos para que cada cual saque sus conclusiones  salu2

35505707311_3e5953d0d3_h.jpgocell 1 by Josep Revés cullerès, en Flickr

35505705431_aefd394a8d_h.jpgocell 1.psd  bn What are you looking at? by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 400
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  • Mostra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, a mi personalmente me gusta mas en color.

 

Que ganas tengo yo de un 300mm, la pena que sean tan caretes...

pues este objetivo me costo muy barato, no es de lo mejor del mercado pero para empezar para mas adelante dar el salto es mas que suficiente.Es in Sigma 70/300 DG Lo compre en Visanta que tienen los derechos para españa de Sigma.Miralo ya veras lo barato que es. En cuanto a la foto celebro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda foto josep,Parece que te estuviera mirando directamente a ti, que lindo seria haberla visto entera en la foto, pero se que es muy dificil capturar con un 300mm mientras vuela :P.

Soy totalmente novato no tomes tan fuerte mis opiniones jaja, pero, no se por que, la mirada se me va a las patas y hace que se noten mucho las aberraciones cromaticas del lente, aunque creo que genera menos que mi nikkor 70-300mm, tal vez por eso me inclinaria por la foto en blanco y negro pero tal vez con otro tratamiento.

 

 

 

Que buena, a mi personalmente me gusta mas en color.

 

Que ganas tengo yo de un 300mm, la pena que sean tan caretes...

 Tambien tengo un Nikkor AF 70-300mm, foco manual en mi nikon d3400, lo pague unos 100 dolares, creo que para empezar esta bien, pero debo admitir que mi lente genera mucha aberración cromática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda foto josep,Parece que te estuviera mirando directamente a ti, que lindo seria haberla visto entera en la foto, pero se que es muy dificil capturar con un 300mm mientras vuela :P.

Soy totalmente novato no tomes tan fuerte mis opiniones jaja, pero, no se por que, la mirada se me va a las patas y hace que se noten mucho las aberraciones cromaticas del lente, aunque creo que genera menos que mi nikkor 70-300mm, tal vez por eso me inclinaria por la foto en blanco y negro pero tal vez con otro tratamiento.

 

 

 

 Tambien tengo un Nikkor AF 70-300mm, foco manual en mi nikon d3400, lo pague unos 100 dolares, creo que para empezar esta bien, pero debo admitir que mi lente genera mucha aberración cromática.

Gracias Juliok por comentar, mirare de solicionar lo de las aberraciones cromaticas, es lo que tienes con los objetivos que no son realmente extraordinarios.Lo dificil ya es capturarlas que van a una velocidad endiablada. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero, qué lástima no ver al pájaro entero en la foto. A mí personalmente me gusta más en color.

Gracias por pasar, yo tenia mis dudas si en b/n o en color, en cuanto a que no esta entera ya lo dificil es capturarlas y mas a la velocidad que vuelan  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...