josep mª reves Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 como tenia mis dudas si en color o en b/n posteo las dos para que cada cual saque sus conclusiones salu2 ocell 1 by Josep Revés cullerès, en Flickr ocell 1.psd bn What are you looking at? by Josep Revés cullerès, en Flickr 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1600 400 Flash (auto, no disparó) Mostra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Que buena, a mi personalmente me gusta mas en color. Que ganas tengo yo de un 300mm, la pena que sean tan caretes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Que buena, a mi personalmente me gusta mas en color. Que ganas tengo yo de un 300mm, la pena que sean tan caretes... pues este objetivo me costo muy barato, no es de lo mejor del mercado pero para empezar para mas adelante dar el salto es mas que suficiente.Es in Sigma 70/300 DG Lo compre en Visanta que tienen los derechos para españa de Sigma.Miralo ya veras lo barato que es. En cuanto a la foto celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_juliok Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Linda foto josep,Parece que te estuviera mirando directamente a ti, que lindo seria haberla visto entera en la foto, pero se que es muy dificil capturar con un 300mm mientras vuela . Soy totalmente novato no tomes tan fuerte mis opiniones jaja, pero, no se por que, la mirada se me va a las patas y hace que se noten mucho las aberraciones cromaticas del lente, aunque creo que genera menos que mi nikkor 70-300mm, tal vez por eso me inclinaria por la foto en blanco y negro pero tal vez con otro tratamiento. Que buena, a mi personalmente me gusta mas en color. Que ganas tengo yo de un 300mm, la pena que sean tan caretes... Tambien tengo un Nikkor AF 70-300mm, foco manual en mi nikon d3400, lo pague unos 100 dolares, creo que para empezar esta bien, pero debo admitir que mi lente genera mucha aberración cromática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Como dice el compañero, qué lástima no ver al pájaro entero en la foto. A mí personalmente me gusta más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Linda foto josep,Parece que te estuviera mirando directamente a ti, que lindo seria haberla visto entera en la foto, pero se que es muy dificil capturar con un 300mm mientras vuela . Soy totalmente novato no tomes tan fuerte mis opiniones jaja, pero, no se por que, la mirada se me va a las patas y hace que se noten mucho las aberraciones cromaticas del lente, aunque creo que genera menos que mi nikkor 70-300mm, tal vez por eso me inclinaria por la foto en blanco y negro pero tal vez con otro tratamiento. Tambien tengo un Nikkor AF 70-300mm, foco manual en mi nikon d3400, lo pague unos 100 dolares, creo que para empezar esta bien, pero debo admitir que mi lente genera mucha aberración cromática. Gracias Juliok por comentar, mirare de solicionar lo de las aberraciones cromaticas, es lo que tienes con los objetivos que no son realmente extraordinarios.Lo dificil ya es capturarlas que van a una velocidad endiablada. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Como dice el compañero, qué lástima no ver al pájaro entero en la foto. A mí personalmente me gusta más en color. Gracias por pasar, yo tenia mis dudas si en b/n o en color, en cuanto a que no esta entera ya lo dificil es capturarlas y mas a la velocidad que vuelan salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas