Pere63 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Cuando uno duerme poco, de vez en cuando se entretiene haciendo .... cosas como esta.Espero que os guste o, cuanto menos, que entretenga el cambio de registro.Saludos,PerePD: para verla adecuadamente, haced "click" sobre la imagen. Datos: · 60mm - f6.3 - 1/2s - ISO200· Trípode y cámara controlada con Olympus Capture.· Ajustes básicos en ACR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Pere, pues si que me gusta, la veo diferente y original, buen control de la luz y buena definicion. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Pere, lo que te comente en Flickr, la veo bien ejecutada y agradable. Buen verano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Muy original y perfectamente ejecutada, muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Pues yo la veo como refrescante, está curiosa la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Pere. Muy curiosa y original toma, muy atractiva, colorida y con excelente luz y pdc, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Pere, pues si que me gusta, la veo diferente y original, buen control de la luz y buena definicion. Un abrazo Tomas Hola Pere, lo que te comente en Flickr, la veo bien ejecutada y agradable. Buen verano, un saludo. Muy original y perfectamente ejecutada, muy chula. Saludos Pues yo la veo como refrescante, está curiosa la toma. Saludos Hola Pere. Muy curiosa y original toma, muy atractiva, colorida y con excelente luz y pdc, buen trabajo. Saludos..!! Muchas gracias a todos. Me alegra que el entretenimiento haya gustado. Por cierto, lo de no poner título, y eso que tenía un par preparados, es totalmente intencional, para ver lo que libremente la foto sugiere a cada cual. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 En este tipo de tomas yo me guío bastante por la primera impresión y nada mas verla me gusta y me hace escudriñarla. Me gusta , no se si por las burbujas circulares con esas lineas diagonales , o por esas burbujas en forma de lagrima que rompen la monotonía de las circulares o los tonos vistosos.... seguramente por todo esto unido! Chula de ver Pere. Buen aporte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Algo diferente que nunca viene mal, encima bien ejecutada, muy llamativa! Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Fabuloso efecto refrescante , ya se como hicieron el logo de la pepsi , interesante trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buena toma y con un punto original, sin lugar a dudas (yo tengo algo parecido en la cabeza...pero ha comenzado la época de ir por Piris y Picos y las ideas pasan a un segundo plano. Estaba pensando que con algo de contraste esas gotas pueden ganar algo de fuerza. Bien buena Pere. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buen entretenimiento y buen resultado !Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Muy buena, a veces parece que se este perdiendo el tiempo y salen cosas así, originales y llenas de color, muy buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Pues cuanto menos es original y eso es de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 En este tipo de tomas yo me guío bastante por la primera impresión y nada mas verla me gusta y me hace escudriñarla. Me gusta , no se si por las burbujas circulares con esas lineas diagonales , o por esas burbujas en forma de lagrima que rompen la monotonía de las circulares o los tonos vistosos.... seguramente por todo esto unido! Chula de ver Pere. Buen aporte. saludos. Algo diferente que nunca viene mal, encima bien ejecutada, muy llamativa! Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Fabuloso efecto refrescante , ya se como hicieron el logo de la pepsi , interesante trabajo ,saludos Buena toma y con un punto original, sin lugar a dudas (yo tengo algo parecido en la cabeza...pero ha comenzado la época de ir por Piris y Picos y las ideas pasan a un segundo plano. Estaba pensando que con algo de contraste esas gotas pueden ganar algo de fuerza. Bien buena Pere. Una abraçada, Gotzon. Buen entretenimiento y buen resultado !Un saludo Muy buena, a veces parece que se este perdiendo el tiempo y salen cosas así, originales y llenas de color, muy buen trabajo Saludos Ángel Pues cuanto menos es original y eso es de agradecer. Un saludo. Muchas gracias a todos por dejar vuestro parecer . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Siempre me ha llamado la atención este tipo de fotografía, la verdad que queda muy visual. Me gusta mucho tal cual la muestras, enhorabuena... Por cierto una cosa que me llama la atención...Que es eso de trípode y cámara controlada por Olympus capture??... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Siempre me ha llamado la atención este tipo de fotografía, la verdad que queda muy visual. Me gusta mucho tal cual la muestras, enhorabuena... Por cierto una cosa que me llama la atención...Que es eso de trípode y cámara controlada por Olympus capture??... Un saludo Hola Miguel, Lo mismo me he expresado mal. Lo correcto sería decir "Cámara en trípode y manejada desde Olympus Capture". O sea, que lo que controlo desde el PC con Olympus Capture es la cámara, claro. Por si no lo conoces, Olympus Capture es un software que permite manejar la cámara desde el PC para hacer más cómodamente cosas cómo esta. Aquí una foto del "Cómo se hizo", si bien el esquema de alumbrado (simple a más no poder) no sé si es el de la foto que encabeza el tema, pues probé varios y con resultados muy diferentes. Lo que hay en el vaso es simplemente agua con un chorro de aceite que luego agité. Debajo están las cartulinas de colores puestas en abanico para conseguir el colorido de fondo. A partir de esta idea, pues tantas variantes cómo uno tenga ganas de probar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola Miguel, Lo mismo me he expresado mal. Lo correcto sería decir "Cámara en trípode y manejada desde Olympus Capture". O sea, que lo que controlo desde el PC con Olympus Capture es la cámara, claro. Por si no lo conoces, Olympus Capture es un software que permite manejar la cámara desde el PC para hacer más cómodamente cosas cómo esta. Aquí una foto del "Cómo se hizo", si bien el esquema de alumbrado (simple a más no poder) no sé si es el de la foto que encabeza el tema, pues probé varios y con resultados muy diferentes. Lo que hay en el vaso es simplemente agua con un chorro de aceite que luego agité. Debajo están las cartulinas de colores puestas en abanico para conseguir el colorido de fondo. A partir de esta idea, pues tantas variantes cómo uno tenga ganas de probar. Saludos, Pere Muy agradecido por ese making off.. La verdad es que es muy explicativo del proceso. Cosas así son las que enriquecen el foro. Muchas gracias por tomarte la molestia de mostrarlo y explicarlo con calma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas