AARONCS Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Esta mañana encontré en la sombra a esta variedad de chinche , me llamó la atención, bonito contraste de color rojo negro, muy llamativo, suele ser aviso en la naturaleza, pero no se si llegan a ser venenosos, simplemente debe de ser a modo defensa, espero entretenga. Raya by aaron cor sev, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Oscar. Muy boniro ese ejemplar de chinche, y buen pdv, con buena luz y pdc, tengo dudas con la compo, quizás algo mas de lienzo debajo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Bonita foto AAron. El bicho está más que bien, sobre todo teniendo en cuenta que no son fáciles de meter todo a foco porque suelen ser muy anchos de "hombros". Si acasi intentaría restar un poco de azul a los reflejos de los negros, pero tampoco es que sean excesivos. El posadero es bien bueno y el fondo también. Buen aporte. En cuanto a la chinche, con esa decoración no te falta razón al decir que es un método preventivo de aviso a depredadores. Cito aquí la entrada que hay en el ICHN-Bages: La chinche rayada (Graphosoma lineatum italicum) es una vistosa chinche de la familia de los pentatómidos, con coloración aposemática para advertir a los depredadores de su mal sabor. Mide de 9 a 11 mm. Se alimenta de jugos vegetales y suele encontrarse en grupos en inflorescencias de plantas de las familias de las compuestas o de las umbelíferas. Vive en sitios soleados, situados por debajo de los 2000 m de altitud. Es frecuente en la comarca de Bages. Ver también la chinche punteada (Graphosoma semipunctatum). [Jordi Badia] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Bonito ejemplar Oscar . Bien salvada la toma en cuanto a pdc , compo y luz . El fondo acompaña y el formato también lo veo acertado . Es complicado acertar en esa posición de espaldas pero en este caso no desmerece . Muy buen aporte !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Oscar. Muy boniro ese ejemplar de chinche, y buen pdv, con buena luz y pdc, tengo dudas con la compo, quizás algo mas de lienzo debajo, buen trabajo. Saludos..!! Gracias por pasar a comentar me alegro que guste Bonita foto AAron. El bicho está más que bien, sobre todo teniendo en cuenta que no son fáciles de meter todo a foco porque suelen ser muy anchos de "hombros". Si acasi intentaría restar un poco de azul a los reflejos de los negros, pero tampoco es que sean excesivos. El posadero es bien bueno y el fondo también. Buen aporte. En cuanto a la chinche, con esa decoración no te falta razón al decir que es un método preventivo de aviso a depredadores. Cito aquí la entrada que hay en el ICHN-Bages: La chinche rayada (Graphosoma lineatum italicum) es una vistosa chinche de la familia de los pentatómidos, con coloración aposemática para advertir a los depredadores de su mal sabor. Mide de 9 a 11 mm. Se alimenta de jugos vegetales y suele encontrarse en grupos en inflorescencias de plantas de las familias de las compuestas o de las umbelíferas. Vive en sitios soleados, situados por debajo de los 2000 m de altitud. Es frecuente en la comarca de Bages. Ver también la chinche punteada (Graphosoma semipunctatum). [Jordi Badia] Gracias por la aclaración, bonito aviso que nos muestra este ejemplar, me alegro que agrade. Saludos Bonito ejemplar Oscar . Bien salvada la toma en cuanto a pdc , compo y luz . El fondo acompaña y el formato también lo veo acertado . Es complicado acertar en esa posición de espaldas pero en este caso no desmerece . Muy buen aporte !! Saludos. Gracias Jesús, lo del fondo...... tomé nota de como lograrlo, y está disparada a "doble pulso" como me dijiste, así pude buscar esa pdc y pdv. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Un bicho muy bonito, por aquí están en otra variedad, me gusta la pose la luz y el fondo que complementa en color con el del animal. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Aaron, me gusta tal cual lo has dejado, dificil de meter a foco los chinches y tu lo has logrado, tonos naturales, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Precioso chinche y con buena composición , lo veo bien de luz , creo que usaste un iso alta veo bastante ruido , también podría ser exceso en de procesado , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Precioso chinche y con buena composición , lo veo bien de luz , creo que usaste un iso alta veo bastante ruido , también podría ser exceso en de procesado , buen aporte , saludos Gracias por comentar, cierto que me tocó elevar iso para ganar velocidad, está tirada a pulso un día de viento y en sombra, posiblemente al procesar se haya acentuado. Saludos Hola Aaron, me gusta tal cual lo has dejado, dificil de meter a foco los chinches y tu lo has logrado, tonos naturales, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas es un gran halago viniendo de ti. Saludos Un bicho muy bonito, por aquí están en otra variedad, me gusta la pose la luz y el fondo que complementa en color con el del animal. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Gracias Juanma me alegro que guste. Saludos Editado 4 de Julio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buena toma y sobre todo me gusta el encuadre y el posadero .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Aaron, me gusta tal cual lo has dejado, dificil de meter a foco los chinches y tu lo has logrado, tonos naturales, bonita de ver. Un saludo Tomas Coincido plenamente, yo de esos e verano suelo ver a centenares en los hinojos, no estarse quietos para afotarlos y muchas veces he desistido por los problemas en meterlos a foco, igual este verano hago algún intento con el 105, a ver si sale algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Buena toma y sobre todo me gusta el encuadre y el posadero .Un saludo Gracias por pasar y comentar Saludos Coincido plenamente, yo de esos e verano suelo ver a centenares en los hinojos, no estarse quietos para afotarlos y muchas veces he desistido por los problemas en meterlos a foco, igual este verano hago algún intento con el 105, a ver si sale algo.... Gracias Angel, la verdad es que son muy inquietos e indomables, este día hacía fresquito y se movió un poco menos, pero me costó lo suyo retratarlo por que aun así no paran, se cansan y levantan vuelo rápidamente, seguro que si lo intentas sale, ya te he visto mucha mari a foco, esto no es mucho mas difícil, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola Aaron. Muy bonita la foto. Con una buena compo, ese posadero curvo es muy atractivo; un bicho bien fotografiado, donde destacaría tanto colores como nitidez y texturas y un fondo muy agradable y un luz que entrando por la derecha aporta un plus a la foto. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola Aaron. Muy bonita la foto. Con una buena compo, ese posadero curvo es muy atractivo; un bicho bien fotografiado, donde destacaría tanto colores como nitidez y texturas y un fondo muy agradable y un luz que entrando por la derecha aporta un plus a la foto. Me gusta. Un saludo. Gracias por el comentario, me alegra mucho que guste, la verdad es que a mi también me atrae de las que mas por el resultado obtenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 A mi me falla el pdv elegido, al que le veo demasiado culo y poco ojo...y aunque nadie lo ha dicho, la zona alta del chinche que lo veo demasiado azulado. El formato cuadrado tampoco me va mucho, aunque es un tema muy personal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 A mi me falla el pdv elegido, al que le veo demasiado culo y poco ojo...y aunque nadie lo ha dicho, la zona alta del chinche que lo veo demasiado azulado. El formato cuadrado tampoco me va mucho, aunque es un tema muy personal. saludos La intención aquí era sacar el máximo detalle de la espalda del animal, también pillé culo Si que comentó esto que me dices de restar los azules Pere63 y es cierto, podría haberlo corregido en el procesado, voy tomando nota para la próxima y formando una idea de todos los consejos Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Esta la veo mejor, buen detalle en la prota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 (editado) Esta la veo mejor, buen detalle en la prota Gracias juanjo, poco a poco me van ayudando esos consejos, ya irán saliendo, como leí por ahí....... paciencia ,paciencia y mas paciencia y luego dispara ,dispara y dispara, y todo ira saliendo. ;-) Saludos Editado 6 de Julio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 A destacar la buena luz y la total PdC lograda. La compo y ese posadero ayudan a dejar una toma visual, con el sujeto luciendo de maravilla. Yo la veo bien buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 (editado) A destacar la buena luz y la total PdC lograda. La compo y ese posadero ayudan a dejar una toma visual, con el sujeto luciendo de maravilla. Yo la veo bien buena. Saludos, Gotzon. Uff regreso de unas vacaciones, gracias Gotzon me alegra mucho que te guste,es un bichillo muy fotogénico para mi, se deja hacer. Saludos Editado 11 de Agosto de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas