eurasian Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Ya te la hago yo by Raúl Belda, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Me gusta el encuadre, el desenfoque, la modelo, el momento y el procesado. Gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Todo bien Raúl, menos los cortes en brazos y codos se vería mejos con mucho más aire por debajo y cortando unn dedo y medio a la izquierda a manera de encerrarla en un formato cuadrado, excelente edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Me gusta el encuadre, el desenfoque, la modelo, el momento y el procesado. Gran toma. Un saludo Muchas gracias!..me alegro que te guste Dagama. Editado 3 de Julio de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Todo bien Raúl, menos los cortes en brazos y codos se vería mejos con mucho más aire por debajo y cortando unn dedo y medio a la izquierda a manera de encerrarla en un formato cuadrado, excelente edición. Saludos Lo primero agradecerte que siempre comentes y tomo nota sobre las ideas que sugieres. Un saludo. Editado 3 de Julio de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Muy graciosa y alegre, con salero; creo que me falta algo por abajo y también creo -o veo en mi pc- que tiene sobreenfoque en la cara, creo que no era necesario estirar tanto la MDE. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 No quiero ser pesado pero coincido....Me falta foto por debajo. Por todo lo demás me parece muy buena. el desenfoque anterior y posterior, la nitidez en el rostro, el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muy graciosa y alegre, con salero; creo que me falta algo por abajo y también creo -o veo en mi pc- que tiene sobreenfoque en la cara, creo que no era necesario estirar tanto la MDE. Salu2. No quiero ser pesado pero coincido....Me falta foto por debajo. Por todo lo demás me parece muy buena. el desenfoque anterior y posterior, la nitidez en el rostro, el procesado. Un saludo. Pienso lo mismo....por no repetirme, buena instantanea sin duda. Un saludo eurasian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Sí, esos cortes son un poco agresivos pero el resto esta muy bien, destacando la buena gama de grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas