themadrix Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 25 seg f/2.8 6400 ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buena foto Pedro me encanta esos chorros de luz fría . Unsaludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Esas linternas nuevas dan su frutos jaaa Buenos rayos estelas expectrales y una idea perfectamente llevada a cabo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 esa deformacion de la lente al unir le dan un aire misterioso que me gusta y el titulo me hizo acordar al reciente fallecido maestro de maestros Juan Gabriel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La has "bordao" Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Muchas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 esa deformacion de la lente al unir le dan un aire misterioso que me gusta y el titulo me hizo acordar al reciente fallecido maestro de maestros Juan Gabriel Es un viejo palomar . por eso el titulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La has "bordao" Pedro. Carlos fue trabajo en equipo y lo sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineu Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Espectacular toma, enhorabuena por el trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Gracias Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
archerforero Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 realmente una gran composicion, excelente los tonos frios saludos :________________________________ Proyectos de la seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.