Robercom54 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Espero vuestas opiniones y criticas... Gracias Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/10.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 140 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off Editado 20 de Marzo de 2009 por Robercom54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 No esta mal. Creo que si te hubieses agachado un poco y lo hubieras dado algo más de profundidad, estaría aun mejor, pero eso es solo mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 (editado) hola la idea y la imagen me gusta pero no la composicon de la foto, yo creo que un recorte y centrarte en unos puntos nada mas , podria quedar de lujo, ejemplo te voy a poner unas de mis fotos para ver si captas lo que te digo, que alomejor no sea la idea mas acertada pero yo lo hbiera hecho asi. un saludo Editado 21 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Rizando el rizo pienso que la línea del agua no sigue la de las huellas, y que la imagen ganaría mucho más si ambas líneas estuvieran a la par y poco mas de profundidad de imagen. En general, me gusta mucho la sensación que da. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta la profundidad que has conceguido pero no me convence la composición. Buscaría una diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robercom54 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 quizas os guste mas esta otra: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Yo prefiero la primera. En la primera creo que los dos temas se molestan el uno al otro, el agua y las pisadas. La segunda me impacta más por los colores que por el motivo. Recortale tu sombra. Saludos Editado 24 de Marzo de 2009 por aprendizdebrujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robercom54 Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Agradezco mucho vuestros comentarios, para poder mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 coincido con los comentarios generales en la primera un poco de profundidad y en la segunda el recorte de la sombra te dejaria una foto muy chula que playa es ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robercom54 Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 es la playa de la arena, en Isla, Arnuero Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas