Durruti Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Os hecho cuenta, jeje, pero más que ná por qué el photobucket lo tengo petao, pero eso si: tiene buena pinta el flickr: DSC_0034 by Buenaventura Durruti, en Flickr Esta es la galería por si queréis ver algo https://www.flickr.com/photos/152258822@N04/ Gracias y saludos. Editado 10 de Julio de 2017 por Durruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Pues vete espabilando..... tal ves te interese la noticia: "Se están rompiendo millones de imágenes en Internet porque Photobucket cree que es hora de que le paguemos" : http://es.gizmodo.com/se-estan-rompiendo-millones-de-imagenes-de-internet-por-1796559735 Ve que en general tienes un problema de iluminación un foco aun que sea de los de Ikea, te vendría bien en tus fotos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Berto siempre pendiente.... Photobucket que pete lo que quiera, todo lo mio lo tengo cobijado en dos discos duros son como 5.000 fotos, empecé con la Yashica Electro 35 GSN mítica, y lo último, una digital total FUJI FINEPIX S8600, se agradece el aviso. Tengo en casa una lámpara led muy curiosa, con control de intensidad de luz, mañana pruebo, fijo que mejora algo. GRACIAS. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola, La muestra está muy encajonada, falta de luz y muy deficiente en nitidez. Con ánimo de echarte un cable, he repasado todas las fotos que tienes en Flickr (aún muy pocas) y en todas ellas la falta de nitidez en muy evidente, hasta el punto de que son varias las que sinceramente ni siquiera cumplen un cometido descriptivo. Desconozco tu metodología de trabajo, así que opino sólo en base a lo que veo sin poder concluir con absoluta certeza cuales son las causas del problema. Lo primero y más evidente es un problema de foco, que no está donde debe. Eso, unido a la escasa PdC cuando se trabaja a distancias tan cortas, hace que la mayor parte de la muestra, si no toda, esté desenfocada. Esta foto de tugalería es un buen ejemplo de lo que te comento, el foco está claramente atrasado, se nota en la parte posterior del fieltro que has puesto debajo de la muestra. Otro problema es la luz, creo que no pones la suficiente ni la adecuada a las muestras. También se observa mucho ruido a pesar de que, segun los datos, están hechas a ISO100. Te aconsejo: - Sigue una metodología de trabajo para intentar determinar la causa de los problemas: trípode estable, iluminación adecuada, disparador remoto o disparo retardado en la cámara. - Estudia y asimila bien que es la Profundidad de Campo y cómo ajustarla a tus necesidades. - De momento céntrate en una sola muestra para descartar variables indesadas hasta que soluciones el problema. - Revisa si la distancia mínima de enfoque de la óptica que utilizas está acorde con lo que pretendes hacer con ella. - Revisa la configuración de la cámara para que te dé los JPG con la máxima resolución / calidad posible. De disparar en RAW ya hablaremos otro día. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Sabios consejos señor, Pere63 LOS TENDRé MUY MUY EN CUENTA, hoy creo que sigo el camino correcto: DSC_0015 by Buenaventura Durruti, en Flickr Como para no aprender con la ayuda recibida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Mejor esta, desde luego. Ya se aprecian los progresos, de lo cual me alegro . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas