jaencito Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 hola, a ver que os parece, ya se que está muy centrada, pero no habia mas sitio por la izquierda. Darme duro!! jeje _MCM3630a by manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Si lo dices por lo del orgullo...!!! no seré quien jeje, a mí me has dado una lección y no tengo donde arrancar pa dar... Editado 2 de Julio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Si lo dices por lo del orgullo...!!! no seré quien jeje, a mí me has dado una lección y no tengo donde arrancar pa dar... Jajaja que mal pensados sois jeej venga un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 uffff¡¡¡ esos ojazos requieren mayor atención. No están a foco, el foco se va al sombrero, el cual por otra parte con el cosido que tienen, formando XXX, distrae mucho la atención del espectador. También me sobra la mano. Creo que ese 2.2, com un ligero paso atrás con un foco al ojo, terciando mejor es mirada, hubiera mejorado mucho la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola, creo que en una foto de esta belleza no debería notarse así en la textura de la piel tanto el maquillaje, creo que pierde mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 uffff¡¡¡ esos ojazos requieren mayor atención. No están a foco, el foco se va al sombrero, el cual por otra parte con el cosido que tienen, formando XXX, distrae mucho la atención del espectador. También me sobra la mano. Creo que ese 2.2, com un ligero paso atrás con un foco al ojo, terciando mejor es mirada, hubiera mejorado mucho la fotografía. Saludos. totalmente de acuerdo, mil gracias por su opinion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola, creo que en una foto de esta belleza no debería notarse así en la textura de la piel tanto el maquillaje, creo que pierde mucho. un saludo Tambien estoy de acuerdo, pero la chica se maquilló ella y no muy bien, se nota mucho el maquillaje y eso que ya le suavicé la piel. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Buenas compi, esta claro que para gustos, colores, el encuadre me gusta, la composición en si tiene un pero, el ojo izquierdo tal cual lo vemos o su ojo derecho, por un par de cm no se completo y le resta , maquillaje duro, si, pero el color de la foto es precioso, buena foto compañero, tiene sus peros pero que foto no? Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Buenas compi, esta claro que para gustos, colores, el encuadre me gusta, la composición en si tiene un pero, el ojo izquierdo tal cual lo vemos o su ojo derecho, por un par de cm no se completo y le resta , maquillaje duro, si, pero el color de la foto es precioso, buena foto compañero, tiene sus peros pero que foto no? Enhorabuena¡¡ gracias por comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas