Patufet Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) Por fin tras múltiples intentos he conseguido cazar a la Cleopatra (Gonepteryx Cleopatra ), con parte de las alas desplegadas. Lamento no haber conseguido mas nitidez. Seguiré probando. Cuando liba las mantiene cerradas y no es posible ver el color amarrillo de las alas Esta es su posición favorita. Con las alas plegadas no es posible ver los delicados tonos amarillos de su superficie Editado 3 de Julio de 2017 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Patufet, lastima del momento afotado en el primera, se fue el foco, esas tomas son muy dificiles, en la segunda las luces y sombras se ven duras, buena pdc y detalle en la alas, el fondo tiene fuerza sin llegar a molestar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 A pesar de que la luz se ve dura me quedo con la segunda, a la primera la falta foco y se ve muy ruidosa. Las tomas en vuelo son complicadas y con una mariposa todavía más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) A pesar de que la luz se ve dura me quedo con la segunda, a la primera la falta foco y se ve muy ruidosa. Las tomas en vuelo son complicadas y con una mariposa todavía más. Saludos Gracias por comentar.. Hola Patufet, lastima del momento afotado en el primera, se fue el foco, esas tomas son muy dificiles, en la segunda las luces y sombras se ven duras, buena pdc y detalle en la alas, el fondo tiene fuerza sin llegar a molestar. Un saludo Tomas Si es muy dificil, esta es la única medianamente aceptable, he tenido que tirar muchas a la papelera. No me rindo, seguiré intentando. La luz es la que hay un dia soleado a las dos de la mañana, que es cuando aparece por mi jardín de lantanas. Mi objetivo sigue siendo conseguir una imagen nítida de una mariposa en vuelo, en especial de esta especie que es imposible captar con las alas desplegadas Editado 3 de Julio de 2017 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La verdad es que si la primera te sale a foco....... tremenda! bonito momento para capturar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Tiempo y paciencia, acabará por salir.El intento muy bueno, pero es muy complicado pillarlas en vuelo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Tiempo y paciencia, acabará por salir.El intento muy bueno, pero es muy complicado pillarlas en vuelo Saludos Ángel Cierto Angel . He realizado varios ajustes con el foco Disparo en C con 9 puntos de enfoque, A con 5 puntos y S con un punto la mayoría infructuosos. Para desenfocar el fondo uso aperturas de 2.8 a 4 Si cierro a F10 o F11 puede que defina mas pero pierdo profundidad de campo. En fin hay que tener paciencia de santo. Esta especie es muy nerviosa y mantiene las alas cerradas cuando posa. La Machaon en este aspecto es mas fácil de capturar con las alas abiertas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La verdad es que si la primera te sale a foco....... tremenda! bonito momento para capturar. Saludos Si la primera me sale a foco lo celebro por todo lo alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 A pesar de que la luz se ve dura me quedo con la segunda, a la primera la falta foco y se ve muy ruidosa. Las tomas en vuelo son complicadas y con una mariposa todavía más. Saludos Hola Patufet. Comparto la opinión de Carlos, Buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas