xurruca Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 acabo de comprarme el 70-300 vr y he estado probando y me he encontrado con el siguiente problema no consigo que la luz de ayuda af se me encienda en modo M,S,P,A en auto si pero en los otros modos no hay manera! alguien sabe algo me he leido el manual y lo tengo todo bien! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues que cosa mas rara, he probado la mia y a mi se me va en esos modos, a ver si alguien te da respuesta. Suerte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Que tal: Entra en Menu - configuración personalizada ( ajuste 04 - Ayuda de AF ) y actívalo, quizás lo tengas desactivado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 hola serengeti ,ya lo tengo activado, no se que puede pasar no hay manera de de que se encienda? he incluso he restaurado el menu!! gracias nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola. Sólo por si acaso, la luz de AF se enciende cuando no puede enfocar sóla, no siempre. A lo mejor digo una tonteria, y perdona si es así, pero lo has probado sin luz ¿no? Falevian hola serengeti ,ya lo tengo activado, no se que puede pasar no hay manera de de que se encienda? he incluso he restaurado el menu!! gracias nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 si,si sin luz en auto todo bien(pulsador a medio apretado) se enciende la luz de ayuda y en el mismo sitio con la misma luz pero en modo M nada de nada!!! gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Archer Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi me pasa exactamente lo mismo, en AUTO se me enciende la luz de ayuda de autoenfoque, pero en modo manual no, tengo el "Modo de zona de AF" en zona dinamica y Ayuda de AF activada tal y como pone en el manual, pero sigue sin encenderse :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurruca Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 muy buenas archer pues aqui estamos a ver si nos lo solventan!!!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Lo único que se me ocurre es que verifiques la configuración del modo de medición. Si no tienes la zona de enfoque central activada en ciertas condiciones, no se encenderá. En el manual viene explicado: para ayudar al enfoque automático en AF de servo único (AF-S o AF de servo único seleccionado en el modo AF-A) cuando se selecciona Zona única o AF de zona automática en la Configuración personalizada 2 (Modo de zona de AF) o cuando la Configuración personalizada 2 está ajustada en Zona dinámica y se ha seleccionado la zona de enfoque central. Es decir, hay dos casos. O está en modo AF-S o AF-A y se selecciona zona única o automática o cuando está en zona dinámica pero usamos el punto central. Puede que lo tengas en dinámica, pero en otro punto,... Falevian muy buenas archer pues aqui estamos a ver si nos lo solventan!!!!saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.