Jump to content

Fashion Galleries

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De estas fotos que te las encuentras y dices....Foto.... ;)

Sin duda mejor en Flickr

35527668762_85419184bd_b.jpgFashion Galleries by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien lograda y captada, de hecho la veo en "Conceptual" pues por la posición de los maniquíes dan la sensación de estar indecisos, la edición, encuadre y ADT en su punto.

Saludos Ángel

Enlace al comentario

De estas fotos que te las encuentras y dices....Foto.... ;)

Sin duda mejor en Flickr

Dices muy bien en tu enunciado. Cierto es, que has compuesto una imagen muy sencilla, agradable de ver y, antetodo, muy comunicativa. Prácticamente, existe un acercamiento al " Objet trouvé " que es así como denominaron antaño, las corrientes artísticas de la fotografía  de aquellas épocas, que, trasladadas ahora a las prácticas con digitales, pués, nada, a  seguir con estas formas de ver imágenes que motiven a la percepción y visión fotográfica del entorno.

De todas las formas, el recuadro que has ideado para esta toma fotográfica, es muy intuitivo y fino, que se conjuga muy bien con las alineaciones que componen esta bella imagen. Denota un signo de elegancia y finura en la presentación del trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien lograda y captada, de hecho la veo en "Conceptual" pues por la posición de los maniquíes dan la sensación de estar indecisos, la edición, encuadre y ADT en su punto.

Saludos Ángel

Muchas gracias Israel, me alegra que te guste....Conceptual, dices? habrá tiempo de subirla, primero en B&N siempre, jeje ;)  :1ok:

Un saludo Israel.

Una foto de lineas y formas que todas conducen al centro; si mal no recuerdo a eso le llaman ritmo visual de una foto.

Salu2.

Hola Bartomeu, no se como se llama pero a mí me gustó y mucho encontrarme la foto,  ;)  :1ok: .

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Bien vista, sin que sea desmerecer, quizá excesiva claridad detrás de los maniquíes. 

Saludos

Hola Losu San....cierto lo que comentas, pero por 2 motivos detrás lo que ves son focos fluorescentes empotrados en la pared y al estar tan cerca de las cabezas pues se han contaminado, y además he sacrificado esa iluminación un tanto excesiva para poder subir los blancos y dejarlos en un aspecto más acorde a lo que vi. ;)  :1ok:

Un saludo Losu San.

Fantástica composición, quizás me sobra algo por arriba pero es cuestión de gustos. 

Me gusta mucho como has tratado los blancos.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz, me alegro que te haya gustado, en cuanto a lo que comentas todo es probarlo. jeje :lol:  ;)

Un saludo Crack.

Enlace al comentario