Angel.M Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 (editado) De estas fotos que te las encuentras y dices....Foto.... Sin duda mejor en Flickr Fashion Galleries by Angel .M., en Flickr Editado 3 de Julio de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Bien lograda y captada, de hecho la veo en "Conceptual" pues por la posición de los maniquíes dan la sensación de estar indecisos, la edición, encuadre y ADT en su punto. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Una foto de lineas y formas que todas conducen al centro; si mal no recuerdo a eso le llaman ritmo visual de una foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Bien vista, sin que sea desmerecer, quizá excesiva claridad detrás de los maniquíes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Fantástica composición, quizás me sobra algo por arriba pero es cuestión de gustos. Me gusta mucho como has tratado los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 De estas fotos que te las encuentras y dices....Foto.... Sin duda mejor en Flickr Dices muy bien en tu enunciado. Cierto es, que has compuesto una imagen muy sencilla, agradable de ver y, antetodo, muy comunicativa. Prácticamente, existe un acercamiento al " Objet trouvé " que es así como denominaron antaño, las corrientes artísticas de la fotografía de aquellas épocas, que, trasladadas ahora a las prácticas con digitales, pués, nada, a seguir con estas formas de ver imágenes que motiven a la percepción y visión fotográfica del entorno. De todas las formas, el recuadro que has ideado para esta toma fotográfica, es muy intuitivo y fino, que se conjuga muy bien con las alineaciones que componen esta bella imagen. Denota un signo de elegancia y finura en la presentación del trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Bien vista, me encanta y con el blanco y negro nos traslada en el tiempo a los años 60. Enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola Ángel. Buena foto y muy agradable de ver, con un b&n que me recuerda a los de tu paisano, el abuelo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Bien lograda y captada, de hecho la veo en "Conceptual" pues por la posición de los maniquíes dan la sensación de estar indecisos, la edición, encuadre y ADT en su punto. Saludos Ángel Muchas gracias Israel, me alegra que te guste....Conceptual, dices? habrá tiempo de subirla, primero en B&N siempre, jeje Un saludo Israel. Una foto de lineas y formas que todas conducen al centro; si mal no recuerdo a eso le llaman ritmo visual de una foto. Salu2. Hola Bartomeu, no se como se llama pero a mí me gustó y mucho encontrarme la foto, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Bien vista, sin que sea desmerecer, quizá excesiva claridad detrás de los maniquíes. Saludos Hola Losu San....cierto lo que comentas, pero por 2 motivos detrás lo que ves son focos fluorescentes empotrados en la pared y al estar tan cerca de las cabezas pues se han contaminado, y además he sacrificado esa iluminación un tanto excesiva para poder subir los blancos y dejarlos en un aspecto más acorde a lo que vi. Un saludo Losu San. Fantástica composición, quizás me sobra algo por arriba pero es cuestión de gustos. Me gusta mucho como has tratado los blancos. Un saludo. Muchas gracias Marantz, me alegro que te haya gustado, en cuanto a lo que comentas todo es probarlo. jeje Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Pues sí, a veces te encuentras de repente una foto y haces click. Son fotos que reconfortan. Me gusta la sucesión de líneas y el revelado que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Muy buen ojo, para ver foto en algo como una tienda. Me encantan todas las lineas que tiene la foto. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas