aitorqrv Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola a todos, por fin me he decidido a publicar mi primera foto en el foro. Esta foto la saque con una D60 y un objetivo industar 50mm y un anillo de 20mm creo recordar. Creo que esta foto fue la segunda foto macro que he hecho, y es una de las que mas me gusta. Un saludo. pinzas by Aitor Pereiras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Para empezar está curiosa la toma, prueba a realizar tomas a algo mas pequeño, con un detalle que no puedas percibir con tu ojo, te sorprenderás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Lo siento, pero no me dice nada. Veo sólo un caos de pinzas sin armonía y sin un claro punto de interés. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola Aitor y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", esta no la veo como macro, elementos muy grandes, muchos y poco atractivos, venga a por otra que estamos en epoca macrera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas