deividstunt Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Ya era última hora de la tarde y este abejorro seguia nectareando en una rama de Romero de ahi el fondo negro que ha salido, es el primero que macreo de esta especie pero no la ultima jeje, le dado un encuadre teniendo en cuenta el sujeto que esta central para que el romero quede a un lado... no suelo dejar ultimamente sujetos en centro de la toma pero esta vez pienso que asi refleja ambas cosas... saludos para tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta el bichejo gloton comiendo. Por cierto has usado la rainox para esta toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta el bichejo gloton comiendo.Por cierto has usado la rainox para esta toma? Si, si la he usado, con el objetivo 55-200 a 55mm, 1/100seg, F/22, iso100. Gracias por pasarte y comentar ha este gloton como has dicho . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 buen colorido y me gusta la composicion de tu foto de luz tambien lo veo muyy bien. asi que nada decirte que me gusta mucho tu foto amigo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 buen colorido y me gusta la composicion de tu foto de luz tambien lo veo muyy bien. asi que nada decirte que me gusta mucho tu foto amigo, un saludo Hola jayma, me alegra que te guste , aver si la proxima le puedo sacar un buen fondo... Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 (editado) ****** se habia repetido el mensaje Editado 21 de Marzo de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Que bonito momento has captado. una definición increible. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Preciosa definicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas