Joselito20 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 En el termino de Fuente de Piedra, provincia de Málaga se encuentra este idílico lugar declarado Reserva Natural por ser el paraiso de los flamenco y lugar de paso de distintas especies migratorias de aves. No sé si Marcelo lo conoce, pero aquí "fliparía". DSC_0390-Pano by JOSE MANUEL RUIZ LABRADOR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Bonita composición y tonalidades,aunque no sé yo si le favorece el formato panorámico en este caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Bonita composición y colores y el sol entre las ramas es la guinda! en flickr se ve mejor! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muchas gracias. Tal vez tengas razón, pero al ser distintas fotos, la luz, como la exposición y el tonos son distintos. Eso era lo que iba buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Excelente foto Joselito, un ambiente muy idílico, la luz preciosa, muy buena!Solo (en Flickr) me da una ligera sensación de tener algo de distorsión (de bigote), pero puede ser la sensación, no estoy para nada puesto ni tengo mucha idea de panos.Sea como sea, muy buena!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 A mí también me gusta un montón!! Me encantaría poder ver más foto por arriba y por abajo, pero es lo que hay. Los colores son de lo más relajantes, y el efecto se acentúa, en mi opinión, por esa especie de neblina típica del calor. La veo y pienso que me encantaría estar ahí, leyendo un libro junto al tronco de la encina. Luego me acuerdo de los mosquitos malagueños y se me pasa la tontuna rápido (como dicen en mi tierra). Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Gracias, eso me anima a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montidevil Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Buen montaje, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Gracias, eso me anima a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas