danixmen Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) Olympus E-M10 + Primotar 50mm f3.5 Radiante by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 4 de Julio de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) WoW. Editado 19 de Julio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me encantan esas salpicaduras de luz. Muy originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Bonito fondo de fantasía, me atrae la toma por los contrastes de iluminación trasera y fondo, está creativa y muy destacado el sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 A mi me gusta la idea. No se si es a gusto del autor, pero veo algunos blancos ya pasados de luz, y en general una dominancia azulada que envuelve toda la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola Dani, foto de autor y original, la idea me gusta aunque se ve con dominante azul . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me gusta pero no me convence el tallo de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me gusta mucho, pero como el compañero me sobra ese tallo de la derecha, un ambiente muy bonito y curioso Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Hola Dani. Muy en tu linea, bonita de ver, buen trabajo. Saludos.:!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Gracias compañeros. El toque azulado se lo he dado en edición, más algo de viñeteo, para darle un toque frío y enigmático. Cierto que el tallo molesta Saludos! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Me gusta pero no me convence el tallo de la derecha Eso mismo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas