Jump to content

Entre nubes


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menuda pano te has marcado!! 

 

Me encantan esas nubes... Quizá recortaría un poco por la izquierda para quitar las torres de cables, porque como tienes mucha foto, no perjudica. Como nota, veo algo raro en la parte central, como una especie de cosa azul por encima de la montaña. ¿¿?? A la izquierda del arbolillo seco.

 

Muchísimas gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pano te has marcado!! 

 

Me encantan esas nubes... Quizá recortaría un poco por la izquierda para quitar las torres de cables, porque como tienes mucha foto, no perjudica. Como nota, veo algo raro en la parte central, como una especie de cosa azul por encima de la montaña. ¿¿?? A la izquierda del arbolillo seco.

 

Muchísimas gracias por compartir!

Hola Jareth, ni me habia fijado ya sé lo que es.Hice una selecion para retocar un poco el cielo y se me iria un poco la seleccion. Nnca acabo de hacer la seleccion correcta. Buen ojo !! gracias por comentar  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho las nubes que destacan sobre el paisaje compi.

Aunque creo que si pudieras tener más nubes por arriba, no sobrarían ;).

Un saludo Josep

Gracias Hannert, celebro que te guste, no hay mas nubes por arriba.El hecho es que hice dos fotos a las nubes sin pensar que podia juntarlas en panoramica y una vez vistas en casa las junte pero con el handicap que tuve que cortar mucho, es que la idea no era hacer una pano fue al verlas en el pórtatil. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien elaborada la panorámica y mola el contraste entre cielo y tierra, pero yo también quitaría la parte de la torre y los cables. 

 

Un saludo Josep. 

 

Está bien elaborada la panorámica y mola el contraste entre cielo y tierra, pero yo también quitaría la parte de la torre y los cables. 

 

Un saludo Josep. 

Gracias FRanky celebro que te guste.Voy a recortar una parte del lado izquierd. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como esta.... no cortaría nada, sera que ya tengo asimilado los cables en el paisaje...

 

me gusta el color del cielo y las nubes....

 

Saludos

Berto

GRacias Berto,de todas formas esa foto no la hice con el objetivo mas adecuado.Venia de hacer macro y ví esta nubes, pero fijate que no tiene demasiada nitidez.Si la hubiese hecho con el 50 mm seguro que quedaba mejor   salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...