Jump to content

Múltiple

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una sesión en la que tenía la toma más o menos clara se me presentó la posibilidad de que dos hermanas me la posaran... Genial no.... lo malo es con haber cual toma me quedaba... solución, fusionar¡¡

Esta toma es la consecuencia de una doble exposición? (no se si estará bien dicho) bueno, lo que si es consecuencia de fusionar las dos tomas de las dos hermanas por HDR... a ver que os parece el experimento...

35587419961_63fbd01261_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido atención en base a la atención que yo doy sin que me la pidan y que llevo dando sin escatimar a generaciones... O pido tener claro que mejor me dedico a la alquimia que me dará más satisfacciones...

Por aquí no suelen comentar mucho quitando a tres o cuatro.... supongo que será porque son muy buenos fotógrafos (depende de los gustos) así que...., de todas maneras cuando yo comento no espero que comenten mis fotos (me gustaría que alguna vez me comentaran alguna a ver si aprendo algo de ésto) y lo hago porque la foto me ha llamado la atención en algo bueno... o no, 

Sobre tu foto... pues no sé que decir la verdad (y me jode no tener los conocimientos adecuados para ese estilo de fotos -bueno ni para ninguno en realidad-) me resulta difícil entender que quieres transmitir con ella -si es que has querido transmitir algo que puede que no-. Llamarme la atención sí me la ha llamado pero no sé en que sentido aún.

Gracias por compartir. 

Enlace al comentario

Por aquí no suelen comentar mucho quitando a tres o cuatro.... supongo que será porque son muy buenos fotógrafos (depende de los gustos) así que...., de todas maneras cuando yo comento no espero que comenten mis fotos (me gustaría que alguna vez me comentaran alguna a ver si aprendo algo de ésto) y lo hago porque la foto me ha llamado la atención en algo bueno... o no, 

Sobre tu foto... pues no sé que decir la verdad (y me jode no tener los conocimientos adecuados para ese estilo de fotos -bueno ni para ninguno en realidad-) me resulta difícil entender que quieres transmitir con ella -si es que has querido transmitir algo que puede que no-. Llamarme la atención sí me la ha llamado pero no sé en que sentido aún.

Gracias por compartir.

Jeje, amén de la técnica está lo humano. Compartir por definición es cosa de al menos dos si no puede ser desde un robo o un bullling a un egoísmo o pasotismo... desde luego el arte no vive de eso.

Me daría igual que no supieras comentarla ni encasillarla, pero eres parte de "compartir" que entiendo es de lo que va esto.

Si la foto le gustara a todo el mundo... no me gustaría a mí pero si que estaría dispuesto a comentarla con quien quisiera...

Gracias por compartir ;o)

La foto... espero que exista la categoría....fotografía digital experimental relativa!! Si no me la pido...

Pd: aparte de la técnica está la parte cognoscitiva intrinsica a la foto (la verdad es que yo me leo... pero leches es que se dice así...pero se dice aquí?) de la que si quieres comentamos y ya sacas conclusiones!

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Hola Javier,

Como mencionas, es un experimento lo que has hecho, y es así como se logran ideas nuevas y buenas, experimentando!

Yo una vez experimenté con una doble exposición en película, tratando de expresar la muerte que causa la sequía, la imprimí (en cuarto oscuro, porque la puse a concursar en categoría tradicional en un club del cual soy socio), la metí a un concurso, tuvo muy baja puntuación las dos veces que la metí, la verdad no le gustó a nadie de los que se la mostré, no sé si les ha parecido demasiado extraña, grotesca o no sé, a mi me pareció interesante, aunque no bonita.

Este es mi "experimento fallido"  :wacko:

post-96358-0-47847000-1499624936_thumb.jpg

Saludos,

Enlace al comentario