videco10 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Pues nada, os traigo una muestra de este pueblo de Cáceres que me encantó. Cualquier crítica constructiva siempre es bien recibida. Robledillo de Gata by vicente delgado, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Toma ya! otra foto de Cáceres a la vez en el sub-foro... Ahora hablando en serio, me gusta la idea y la composición, aunque creo que el letrero hubiera quedado un poco mejor si estuviera más enfocado, y un poquito menos a la izquierda. Supongo que algún compañero te dirá que la foto tiene muchos negros empastados, pero no creo que le queden mal a ese "pasillo". Eso sí en el procesado se ha generado un poco de ruido, creo.Cuando entré pensé que iba a ver la típica de Robledillo, con la pequeña cascada, me alegra que sea una visión diferente. Por cierto, ¿Fuera de Extremadura se dice "Guirigay"? (como en el letrero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Gracias por pasarte!! Tienes razón con lo del cartel, un poco mas de foco le hubiera venido mejor, pero la idea era darle mucha profundidad a la salida. Cierto con lo del ruido y lo del negro, pues para gustos, intentaba darle el toque de misterio. Guirigay = Alboroto A ver si alguien no extremeño nos lo puede confirmar (yo solo lo uso cuando voy jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 La foto me gusta, si bien me sumo a las sugerencias de Frankygrimes. Y respecto al "palabro", yo soy de Valencia y también digo y oigo guirigay en cualquier conversación haciendo referencia a alboroto, griterío, etc. Además está registrada en el diccionario de la RAE. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) hola videco10, me gusta el revelado contrastado con los negros potentes, lo del cartel creo que no acusa mucho la falta de nitidez, creo que si estuviera enfocado se acabaría ahí la foto, de esa manera la misma flecha nos indica el camino a seguir visualmente. Un saludo Por cierto, en Catalunya tenemos la misma palabra Guirigall y su significado viene a ser el mismo Galimatías ; alboroto, gallinero, etc. Editado 5 de Julio de 2017 por jordifus53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 La foto me gusta, si bien me sumo a las sugerencias de Frankygrimes. Y respecto al "palabro", yo soy de Valencia y también digo y oigo guirigay en cualquier conversación haciendo referencia a alboroto, griterío, etc. Además está registrada en el diccionario de la RAE. Saludos. hola videco10, me gusta el revelado contrastado con los negros potentes, lo del cartel creo que no acusa mucho la falta de nitidez, creo que si estuviera enfocado se acabaría ahí la foto, de esa manera la misma flecha nos indica el camino a seguir visualmente. Un saludo Por cierto, en Catalunya tenemos la misma palabra Guirigall y su significado viene a ser el mismo Galimatías ; alboroto, gallinero, etc. Muchas gracias por comentar, seguimos aprendiendo... respecto al palabro, ale resuelto el misterio, es de ámbito nacional. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas