Jump to content

Robledillo de Gata


videco10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma ya! otra foto de Cáceres a la vez en el sub-foro... :lol: 

Ahora hablando en serio, me gusta la idea y la composición, aunque creo que el letrero hubiera quedado un poco mejor si estuviera más enfocado, y un poquito menos a la izquierda. Supongo que algún compañero te dirá que la foto tiene muchos negros empastados, pero no creo que le queden mal a ese "pasillo". Eso sí en el procesado se ha generado un poco de ruido, creo.

Cuando entré pensé que iba a ver la típica de Robledillo, con la pequeña cascada, me alegra que sea una visión diferente. 

Por cierto, ¿Fuera de Extremadura se dice "Guirigay"? (como en el letrero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte!!

Tienes razón con lo del cartel, un poco mas de foco le hubiera venido mejor, pero la idea era darle mucha profundidad a la salida. Cierto con lo del ruido y lo del negro, pues para gustos, intentaba darle el toque de misterio.

 

Guirigay = Alboroto

A ver si alguien no extremeño nos lo puede confirmar (yo solo lo uso cuando voy jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola videco10, me gusta el revelado contrastado con los negros potentes, lo del cartel 

creo que no acusa mucho la falta de nitidez, creo que si estuviera enfocado se acabaría

ahí la foto, de esa manera la misma flecha nos indica el camino a seguir visualmente.

Un saludo

 

Por cierto, en Catalunya tenemos la misma palabra Guirigall y su significado viene a ser 

el mismo Galimatías ; alboroto, gallinero, etc.

Editado por jordifus53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, si bien me sumo a las sugerencias de Frankygrimes.

Y respecto al "palabro", yo soy de Valencia y también digo y oigo guirigay en cualquier conversación haciendo referencia a alboroto, griterío, etc. Además está registrada en el diccionario de la RAE.

Saludos.

 

 

hola videco10, me gusta el revelado contrastado con los negros potentes, lo del cartel 

creo que no acusa mucho la falta de nitidez, creo que si estuviera enfocado se acabaría

ahí la foto, de esa manera la misma flecha nos indica el camino a seguir visualmente.

Un saludo

 

Por cierto, en Catalunya tenemos la misma palabra Guirigall y su significado viene a ser 

el mismo Galimatías ; alboroto, gallinero, etc.

 

Muchas gracias por comentar, seguimos aprendiendo...

respecto al palabro, ale resuelto el misterio, es de ámbito nacional.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...