BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola a todos. Tiempo sin subir fotos por aquí. Os comparto una foto de un paseante dominical de Castellón. Un saludo. Paseo dominical (DSC_2582)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición: 1/500; Apertura f/8; Lente 18-105 a 38mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 A eso es a lo que yo llamo un paso firme y decidido si señor. Bonita escena y excelente BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Buena imagen cotidiana, el B/N también es bueno, aunque me despistan un poco los carteles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 ¡Este señor si va a lo que va!, buena edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Hola Bio. Escena cotidiana pero bien resuelta, bien procesada y bien corregidas las verticales. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 A eso es a lo que yo llamo un paso firme y decidido si señor. Bonita escena y excelente BN. Un saludo. Sí, aunque posiblemente andaba rápido ante la fresca que hacía esa mañana. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 (editado) La seguridad del buen señor la hace elegante, ya lo he dicho a otro compañero: los pasos largos son muy fotogénicos. El encuadre así como el byn muy correctos. Salu2. Editado 9 de Julio de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Lo mejor el encuadre mostrando los viejos comercios cerrados en domingo y las fachadas con todo su sabor añejo. El paseante decidido imprime dinamismo contrastando con el escenario. Bien vista y ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Buena imagen cotidiana, el B/N también es bueno, aunque me despistan un poco los carteles. Hola Hector. Me alegra que la veas así. Sobre los carteles, no caí en la cuenta al hacer la foto, fue todo muy rápido, pero al procesar me pareció que, así como el de abajo aportaba, el de arriba tal vez estaba de más. Gracias por pasar. Un saludo. ¡Este señor si va a lo que va!, buena edición. Saludos Vaya que sí, decidido iba. Gracias por pasar. Un saludo. Hola Bio. Escena cotidiana pero bien resuelta, bien procesada y bien corregidas las verticales. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio. Me alegra que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 La seguridad del buen señor la hace elegante, ya lo he dicho a otro compañero: los pasos largos son muy fotogénicos. El encuadre así como el byn muy correctos. Salu2. Gracias, me alegra que la veas así. Un saludo. Lo mejor el encuadre mostrando los viejos comercios cerrados en domingo y las fachadas con todo su sabor añejo. El paseante decidido imprime dinamismo contrastando con el escenario. Bien vista y ejecutada. Saludos Hola Ignacio. Agradezco tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Buen encuadre y procesado muy conseguido con exclente gama tonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas