Jump to content

Paseo dominical

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La seguridad del buen señor la hace elegante,  ya lo he dicho a otro compañero: los pasos largos son muy fotogénicos. El encuadre así como el byn muy correctos.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen cotidiana, el B/N también es bueno, aunque me despistan un poco los carteles.

Hola Hector. Me alegra que la veas así. Sobre los carteles, no caí en la cuenta al hacer la foto, fue todo muy rápido, pero al procesar me pareció que, así como el de abajo aportaba, el de arriba tal vez estaba de más. Gracias por pasar. Un saludo.

¡Este señor si va a lo que va!, buena edición.

Saludos

Vaya que sí, decidido iba. Gracias por pasar. Un saludo.

Hola Bio.

Escena cotidiana pero bien resuelta, bien procesada y bien corregidas las verticales.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio. Me alegra que la veas así. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La seguridad del buen señor la hace elegante,  ya lo he dicho a otro compañero: los pasos largos son muy fotogénicos. El encuadre así como el byn muy correctos.

Salu2.

Gracias, me alegra que la veas así. Un saludo.

Lo mejor el encuadre mostrando los viejos comercios cerrados en domingo y las fachadas con todo su sabor añejo. El paseante decidido imprime dinamismo contrastando con el escenario. Bien vista y ejecutada.

Saludos

Hola Ignacio. Agradezco tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario