Jump to content

Mismo tema...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en las dos fotos pero con dos procesados completamente diferentes, obviando la calidad de las fotos que es la que es, estoy viendo cuál le conviene más a una ristra de fotos que hice ese día.

Gracias por las opiniones.

34838556833_c58d0ac4ec_o.jpg

35734431845_1eaee7eef2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, me gusta más la segunda, creo que concuerda más con la foto y los colores son más naturales, sobre todo el de la ropa, aun así, me parecen que son dos grandes instantaneas, enhorbuena¡

Pues muchas gracias por tu opinión... me alegro que te gusten las fotos aparte del procesado que lleven.

Saludos.

Enlace al comentario

Las fotos de niños son mis favoritas así que espero hablar "con conocimiento de causa", con lo que si que te voy ha hablar es con el corazón....

Jejeje, lo que hay que hacer para opinar sin que te opinen a ti jolín....

Verás, te vas a reir, pero la primera con tanto desenfoque, tanta tendencia a cerrar plano y esa mirada con tan poco recorrido y no se a donde... pues el caso es que la veo descontextualizada...(risa) pero es mi opinión, pasa de ella y listo¡

La segunda, si mira, te la compro, solo le falta eso, así que gana si son las que hay¡¡

El maquillaje y los procesados sobre todo en la primera me han echo sacar la lupa antes de sacar conclusiones y son que, al menos, en estas tomas la edición es de primera división (por comentar que el WB a menos que sea buscado puede que con -magenta se viera más blanco, ergo ganaría relativamente exposición,  cuestión de gustos)

Saludos.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Las fotos de niños son mis favoritas así que espero hablar "con conocimiento de causa", con lo que si que te voy ha hablar es con el corazón....

Jejeje, lo que hay que hacer para opinar sin que te opinen a ti jolín....

Verás, te vas a reir, pero la primera con tanto desenfoque, tanta tendencia a cerrar plano y esa mirada con tan poco recorrido y no se a donde... pues el caso es que la veo descontextualizada...(risa) pero es mi opinión, pasa de ella y listo¡

La segunda, si mira, te la compro, solo le falta eso, así que gana si son las que hay¡¡

El maquillaje y los procesados sobre todo en la primera me han echo sacar la lupa antes de sacar conclusiones y son que, al menos, en estas tomas la edición es de primera división (por comentar que el WB a menos que sea buscado puede que con -magenta se viera más blanco, ergo ganaría relativamente exposición,  cuestión de gustos)

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión (aunque no entendí eso de "lo que hay que hacer para opinar"   :mellow: ). Me alegro que te guste.

Editado por fox19
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu no debes de tener problemas con ser capaz de sobre-explicarte... jeje. Suerte por eso y con los compis si te caes.

¿cómo?... lo siento pero no te entiendo... ¿...si me caigo? ¿sobre-explicarte?..

Enlace al comentario